Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas noches. Tengo un Galaxi Ace GT-s830 no puedo realizar

Pregunta del cliente:

Buenas noches.
Tengo un Galaxi Ace GT-s830 no puedo realizar llamadas pues la tecla de fin de llamada siempre esta activada
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!


Te voy a dar un par de soluciones para recuperara tu móvil.
Si ya lo has realizado, coméntamelo:

1. Saca la batería al teléfono y vuelve a colocarla en su sitio.
Enciende de nuevo el teléfono y prueba si es posible realizar llamadas.


Si no funciona aún, prueba esto:

2. Realizar un reset a tu teléfono.
Pulsamos el botón de encendido y el de inicio del móvil hasta que se reinicie, unos 10 o 15 segundos, nos saldrá un menú de “hard reset” y, moviéndonos con las teclas de volumen, seleccionamos la opción de “wipe data/Factory reset” le damos a la tecla inicio y empezara a resetearse

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

no funciona

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ninguna de las dos opciones amigo?

Debe pensar entonces en hacer uso de la garantía de dos años de su samsung.

Pruebe antes que nada nuevamente a intentar el reseteo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

despues del wipe data/Factory reset me sale otro menu con muchos no y un si,yo he seleccionado el si

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Perfecto amigo.

Después elija Reboot sistem Now.

Funciona ya?


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

no, tendre que ir al servicio tecnico pues tampoco puedo enviar mensajes.muchas gracias XXXXX XXXXX

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Lamento mucho el problema amigo y que no haya podido ayudarle hasta solucionar el problema, pero a veces es necesario acceder físicamente al terminal para poder hacerlo funcionar nuevamente.

 

Un saludo y muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

 

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática