Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Antonio...

Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Me han bloqueado la cuenta de hotmail, que utilizo para mis

Pregunta del cliente:

Me han bloqueado la cuenta de hotmail, que utilizo para mis redes sociales, y no me acuerdo de la información necesaria para que me las debloqueen, que hago? Hay algún telefono al cuál pueda llamar. Es urgente
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Le indico que el desbloqueo de cuentas solamente se permite mediante el formulario de contacto al que ha escrito, no obstante como pide un teléfono de contacto se lo indico aunque no suelen resolver problemas de este tipo por esa vía y seguramente le remitirán de nuevo al formulario, pero tal y como lo pide en el mensaje se lo indico:

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es

Supongo que el formulario que ha rellenado es el que le indica para recuperar su cuenta por la vía tradicional, existe otro alternativo, por si quiere intentarlo:

Entre en la siguiente dirección: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793 inicie sesión con otra cuenta de hotmail.... Ahí puede explicar su caso y pedir que le acepten de nuevo la cuenta y explicar que no recuerda esos datos que le piden.

Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.

Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.

En todos estos casos necesito mucho tiempo y yo no cuento con ese tiempo. Correos al soporte de ayuda e enviado ya mas de 5 ... desde 2 diferentes cuentas que tengo. Una de Gmail y la otra de Hotmail. Ambas con mi nombre completo. Y en ambas anuncio que tengo redes sociales vinculadas con esa cuenta. donde si entran se vera mi foto y se peude comprovar qe soy yo... ya que en mi coreo ay una foto mia.


 


Necesito un telefono donde llamar y poder hablar con una persona y que pueda comprovar mi información al momento. ya que el proporcionado anteriormente me dirige al msn.

Cliente: escribió hace 4 año.

En todos estos casos necesito mucho tiempo y yo no cuento con ese tiempo. Correos al soporte de ayuda e enviado ya mas de 5 ... desde 2 diferentes cuentas que tengo. Una de Gmail y la otra de Hotmail. Ambas con mi nombre completo. Y en ambas anuncio que tengo redes sociales vinculadas con esa cuenta. donde si entran se vera mi foto y se peude comprovar qe soy yo... ya que en mi coreo ay una foto mia.




 




Necesito un telefono donde llamar y poder hablar con una persona y que pueda comprovar mi información al momento. ya que el proporcionado anteriormente me dirige al msn.


Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Hola de nuevo,

Service Pack 2 (SP2) de Windows XP TELÉFONOS DE SOPORTE TÉCNICO EN ESPAÑA
Para más información sobre el Soporte Técnico de Microsoft puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al 902 197 198 o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital. Para consultas de partners y empresa, nuestro número de fax es el 91 391 00 01. Nuestro fax para usuario final es 91 270 23 98. El horario de atención telefónica para usuario final es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas excepto los días festivos nacionales. Para usuarios profesionales el horario es de Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15:00 horas. Excepto las fiestas de la Comunidad de Madrid en el caso de la oferta de soporte Professional. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre de 9:00 -14:00. Si desea conocer los teléfonos de Latinoamérica haga clic aquí.



Ese es el soporte de Hotmail para poder contactar con ellos por teléfono.

Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.

Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.

Sigo manteniendo lo mismo allí he llamado y me envian al soporte técnico de hotmail mediante correo y eso es muy largo no dispongo de ese tiempo.

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Lamento indicarle que el soporte de hotmail solo permite la recuperación de cuentas por esa vía, no existe otra forma para recuperar su cuenta de forma más rápida.

Me gustaría poder ayudarle de otra forma pero solo puedo indicarle que vuelva a rellenar los formularios e insista en recuperarlo.

Últimamente el problema del bloqueo de cuentas le está ocurriendo a mucha gente y no hay otra solución que la que le indico.

Le sugiero que cuando recupere su cuenta añada en su perfil un número de móvil para la recuperación por esa vía si le vuelve a ocurrir, de esa manera podrá ser de forma instantanea.

Un saludo


Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias, XXXXX XXXXX es mucho tiempo y yo no lo tengo. Tengo que eliminar fotos de mi fotolog urgentemente ya que el propitario de ellas anteriormente mi novio. Me obliga hacerlo, sino va a denunciarme por publicación de fotos de otras personas sin su concentimiento. Aunque en ese momento lo tuviese ahora no. Ando ablando con usted, con los de fotolog, enviando coreos al de soporte tecnico. Paso de tener problemas con la ley por una tonteria, de no acordarme de la contraseña del fotolog, ya que para recuperar dicha contraseña debo entrar en mi correo bloqueado. En fin un lio.... Gracias XXXXX XXXXX ayuda pero no me sirvio de nada

Cliente: escribió hace 4 año.

En un sitio de soporte tecnico de msn , me indican que tengo k facilitar una IP ... que es eso, y como puedo conseguir la mia. Debo ponerlo ¿

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Hola de nuevo,

Su ip puede saberla pinchando en el siguiente enlace:

http://www.cualesmiip.com/

Le mostrará su ip actual,

Si este dato se lo pide el soporte técnico de hotmail no hay ningún problema, imagino que lo necesitarán para comprobar los accesos a su cuenta desde su ordenador.

Un saludo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática