Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hace unos días envié para reparar una "tablet" a Plano, TX.Siguiendo

Pregunta del cliente:

Hace unos días envié para reparar una "tablet" a Plano, TX.Siguiendo las instrucciones de la persona que me atendió por teléfono, incluí en cargador (charger).Ahora recibí la "tablet" reparada pero no llegó el gargador.Cómo puedo reclamarlo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer


Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

Para recuperar tu cargador lo más rápido y sencillo es que llames nuevamente al teléfono con el que te pusiste e contacto a la hora de mandar la tablet.
En la orden de reparación aparece como que el cargador es entregado por lo que no debes tener problema para que te lo vuelvan a enviar a tu domicilio.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle