Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hola tengo un celular MOTOGO! saco fotos y lo unico que habilito

Pregunta del cliente:

Hola tengo un celular MOTOGO! saco fotos y lo unico que habilito son los sms no carga fotos como hago para cargar las fotos con sus asuntos que pasa que no me deja cargar fotos Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
hola buenas noches donde quiere cargar las fotos en su pc ?
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Customer:

Hola no quiero cargar la fotos a mi face el a la pc no

Richard :

a ver quiere cargar las fotos de su movil al facebook

Richard :

pero no puede pasarlas al pc y cargarlas en el facebook

Customer:

si quiero cargar las fotos o videos desde el movil al Fcacebook

Richard :

ok

Richard :

le sale algun mensaje o codigo de error

Customer:

no solo me deja escribir mis estados no me deja cargar fotos

Customer:

es mas entro al facebook sin problemas hago comentarios resibo contestaciones pero no puedo cargar fotos parace a mi entender que esta habilitado solo como para cargar mensajes o estados no carga fotos y no me da error

Richard :

Lo primero es activar el servicio en Facebook. Para ello te diriges, desde la versión de PC, aCuenta—Configuración de Cuenta—Móvil. Allí, necesitas añadir el número de tu celular, señalando además el país y compañía al que pertenece. Recibirás un mensaje de confirmación en tu móvil, con un código.


Ahora llegó la hora de subir la foto. Para ello, necesitas seleccionarla y enviarla a través de un mensaje MMS a la direcció[email protected]. Si es primera vez que usas el servicio, te llegará un código que deberás ingresar en la página de Facebook para que se publique la imagen. Si ya lo has hecho con anterioridad, la foto aparecerá de inmediato en tu muro.

Customer:

eso e intentado lo voy a pobar de vuelta.

Richard :

ok

Customer:

mensaje multimedia seria? un MMS

Richard :

si

Customer:

es mas comienso a creer que el MOTOGO! no envia al facebook MMS si quisas a otro movil pero no a mi facebook :-/

Richard :

si por la caracteristicas estoy viendo que no es posible

Richard :

las imagenes on muy grandes para poder enviarlas como mms por eso es el motivo que no deja enviarlas

Customer:

No no me deja ni si quiera agendar la dire que me recomienda..

Richard :

pero en la agenda del telefono no en la agenda de la sim ?

Customer:

tendria que probar hasta ahora solo me deja agendar nombre y numero

Customer:

no cuando pido agregar a la agenda direcatmente salta Nombre y abajo numero.. me da la opion editar pero nada no hay una pcionque me diga agendar en el movil

Richard :

ni agregar direccion de correo

Customer:

Por eso pregunto el MOTOGO! sirve para cargar fotos / videos al Facebook si que tener que usar accesorios? Gracias...

Richard :

por las indicaciones del movil no hay opcion

Customer:

me dio una pagina la bajo entro y me da error no me deja bajar http://d.fb./1HSHeSfFf8NfP19 la bajo al mobil? Gracias

Customer:

Eso es lo que entro como sms a mi movil

Richard :

no me deja acceder a mi me sale que no existe

Customer:

si eso tambien a mi...

Richard :

a lo mejor tiene que activarlo desde face

Customer:

Y entonces que hago lo compre con no solo ese fin pero no me deja cargar las fotos al fcebook como MMS sin accesorios y hace un par de dias que lo compre...

Richard :

lo recomendable es escoger un telefono con android que es el sietema que se le da mas soporte

Richard :

y se pueden hacer muchasc osas

Richard :

cosas

Richard :

de preferencia marca samsumg

Richard :

aunque todos tienen android el quemejor vea

Customer:

Osea voy hoy o mañana segun mi tienpo y trato de cambiar.. lo que me gusta de MOTOGO es el tecldo y no se con que suerte correre para cambiar...

Richard :

pues por el teclado es igual que una blacberry

Customer:

en sintencis el MOTOGO! no sirve para lo que quiero y si es Qberty

Richard :

si el teclado de la blacberry es qwerty

Customer:

pero el Balck berry es mucho para mi muy caro y por ahora no me demanda en mi trabajo

Richard :

pues biuscar uno con android

Richard :

sueles estar bien de precios

Richard :

mira esta pagina tiene unos modelos clonicos muy bueno

Richard :

esta es la web es fiable y el envio es gratis

Richard :

http://dx.com/

Customer:

Primero vere que hago con el que tengo ahora..

Customer:

lo compre en una casa de celulares

Customer:

osea una tienda

Richard :

mira si puedes cambiarlo

Customer:

Okis Gracias XXXXX XXXXX habra los samsung no son malos tampoco pero si veo motorola con teclado Qberty o samsung vere sei tengo suerte a cambio perdere unos pesos o quien dice por ahi saco una diferencia... :-)

Richard :

ok que tenga suerte

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.