Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hola: Formateé un Laptop Toshiba Satellite A40/A45 e instalé

Pregunta del cliente:

Hola:
Formateé un Laptop Toshiba Satellite A40/A45 e instalé XP Titan.
Funciona muy bien, pero no conseguí obtener sonido. Me dice que no está instalado el dispositivo etc. y etc.

Entré en un sitio WEB para bajar los drivers, pero sin ninguna garantía me pedía 29 dólares para instalarlos...¿?¿?¿?¿?¿?

El equipo es excelente, pero no entiendo la falta de apoyo por parte de Toshiba, no proveen nada, sólo equipos nuevos.
Les agradecería su ayuda
Saludos
Raúl
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Buenas Noches
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

para escanear el driver que le falta le aconsejo acceder a esta pagina

Richard :

descargas el plugins lo instalas

Richard :

y le das a escanear te indicara los drivers que te faltan y podras instalarlos

Richard :

si no le funciona de segunda opcion le indicare un programa para actualizar los drivers

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.