Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo un samsung galaxy ii. el problema es que cuando me llaman,

Pregunta del cliente:

tengo un samsung galaxy ii. el problema es que cuando me llaman, no oigo ni el tono de llamada, ni a quien habla. A mi si me oyen. Antes, poniendo el altavoz escuchaba a la otra persona, pero ya ni así. ¿Podría algun experto indicarme de donde puede venir el problema ? Muchas gracias...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de aclararte tu duda.

El problema sin lugar a errores es debido a que el altavoz de tu samsung ha muerto.

Al principio, cuando podías oír a la otra persona poniendo el manos libres era porque el altavoz estaba empezando a romperse y de usar el manos libres ha terminado agotandose.

Este fallo, por desgracia, es común en muchos galaxys y se resuelve cambiando el altavoz en el servicio técnico. Tu móvil dispone de dos años de garantía, por lo que la reparación no tendrá ningún coste para ti, tan solo el inconveniente de estar unos días sin teléfono.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.

¿Me podrías indicar exactamente como es la pieza, y donde se encuentra exactamente (una foto sería genial) . Preferiría cambiar yo el altavoz. No quiero ni puedo estar días sin teléfono.


Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes lo primero seria comprobar su haciendo un hard reset te vuelve a funcionar :
aqui los pasos :

Ojo, se pierden todos los datos. Si el móvil no responde o no nos deja acceder a los menús, lo apagamos, pulsamos y mantenemos el botón "inicio" y el de subir volumen (remarcados en la imagen), lo mantenemos pulsado y presionamos el botón de encendido por 2-3 segundos. Soltamos el botón de encendido pero seguimos pulsando "subir volumen y botón de inicio".

Luego con los botones de subir y bajar volumen, usaremos el de bajar volumen para seleccionar "Wipe data/factory reset - reseteo modo fabrica" el tercero, luego pulsamos botón de encendido para seleccionar y comenzará el reinicio de fábrica.

 

Luego hay que hacerle una actualizacion de version ya que la tienes es la mas baja habria que actualizar mediante kies descargar apliacion y actualizacion




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

 

 

 

Hola de nuevo...

 

El altavoz es el dispositivo que reproduce los sonidos de su teléfono.

 

Es esta pieza:

 

 

graphic

 

 

 

La`puede comprar aqui:

 

http://www.ebay.es/itm/Earphone-Headphone-Jack-Flex-Cable-Ribbon-Repair-for-Samsung-Galaxy-S-2-II-i9100-/170699758321?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item27be7f9af1

 

 

Y aqui le dejo las instrucciones para realizar el cambio:

 

http://www.youtube.com/watch?v=GnoerpBd9Zw

 

 

Estoy en linea para ayudarle.

 

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle