Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo un samsung galaxy ii. el problema es que cuando me llaman,

Pregunta del cliente:

tengo un samsung galaxy ii. el problema es que cuando me llaman, no oigo ni el tono de llamada, ni a quien habla. A mi si me oyen. Antes, poniendo el altavoz escuchaba a la otra persona, pero ya ni así. ¿Podría algun experto indicarme de donde puede venir el problema ? Muchas gracias...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de aclararte tu duda.

El problema sin lugar a errores es debido a que el altavoz de tu samsung ha muerto.

Al principio, cuando podías oír a la otra persona poniendo el manos libres era porque el altavoz estaba empezando a romperse y de usar el manos libres ha terminado agotandose.

Este fallo, por desgracia, es común en muchos galaxys y se resuelve cambiando el altavoz en el servicio técnico. Tu móvil dispone de dos años de garantía, por lo que la reparación no tendrá ningún coste para ti, tan solo el inconveniente de estar unos días sin teléfono.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.

¿Me podrías indicar exactamente como es la pieza, y donde se encuentra exactamente (una foto sería genial) . Preferiría cambiar yo el altavoz. No quiero ni puedo estar días sin teléfono.


Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes lo primero seria comprobar su haciendo un hard reset te vuelve a funcionar :
aqui los pasos :

Ojo, se pierden todos los datos. Si el móvil no responde o no nos deja acceder a los menús, lo apagamos, pulsamos y mantenemos el botón "inicio" y el de subir volumen (remarcados en la imagen), lo mantenemos pulsado y presionamos el botón de encendido por 2-3 segundos. Soltamos el botón de encendido pero seguimos pulsando "subir volumen y botón de inicio".

Luego con los botones de subir y bajar volumen, usaremos el de bajar volumen para seleccionar "Wipe data/factory reset - reseteo modo fabrica" el tercero, luego pulsamos botón de encendido para seleccionar y comenzará el reinicio de fábrica.

 

Luego hay que hacerle una actualizacion de version ya que la tienes es la mas baja habria que actualizar mediante kies descargar apliacion y actualizacion




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

 

 

 

Hola de nuevo...

 

El altavoz es el dispositivo que reproduce los sonidos de su teléfono.

 

Es esta pieza:

 

 

graphic

 

 

 

La`puede comprar aqui:

 

http://www.ebay.es/itm/Earphone-Headphone-Jack-Flex-Cable-Ribbon-Repair-for-Samsung-Galaxy-S-2-II-i9100-/170699758321?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item27be7f9af1

 

 

Y aqui le dejo las instrucciones para realizar el cambio:

 

http://www.youtube.com/watch?v=GnoerpBd9Zw

 

 

Estoy en linea para ayudarle.

 

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.