Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

se me a bloqueado el telefono por culpa del patron

Pregunta del cliente

se me a bloqueado el telefono por culpa del patron
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Puede indicar marca del telefono y sistema operativo es android por casualidad ?
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

JACUSTOMER-jh64flwi- :

motorola defy

Richard :

De acuerdo por le modelo que me indica la solucion paa quitar el patron es hacer un hard reset

Richard :

esto eliminara todos los datos que tiene en us movil y lo dejara cmo recien comprado

Richard :

si esta de acuerdo en seguir el procedimiento aqui los pasos

Richard :

- Apagar el teléfono.
- Mantenga el botón Bajar volumen y encendido presionados
- Cuando aparezca un triangulo con un muñeco de Android, presionaremos la esquina inferior derecha, aguantaremos unos segundos y soltamos.
- Después al soltar, al darle volumen arriba ó volumen abajo nos moveremos por un menú.
- Seleccionaremos “wipe data/Factory reset” y a continuación “wipe cache partittion” , para entra en esas opciones las elegiremos moviéndonos con las teclas de volumen y para entrar en ellas pulsaremos la tecla de encendido.
- Una vez echo los dos wipes seleccionaremos reboot systen now y pulsaremos botón de encendido. Y ya está móvil de fábrica.

Richard :

Le dejo un video de como realizarlo

Richard :

cualquier duda estoy aqui para guiarle

JACUSTOMER-jh64flwi- :

lo de la esquina inferior derecha no me va

Richard :

Es deslizarlo como en el video

Richard :

le aparece el android ?

JACUSTOMER-jh64flwi- :

ni deslizandolo

JACUSTOMER-jh64flwi- :

si la pantalla como en el video el triangulo y el android

Richard :

de acuedo

Richard :

i si la mantienes presionada unso segundos

JACUSTOMER-jh64flwi- :

tampoco

Richard :

Puede volver a intentarlo apague el movil y vuelva a realizar el proceso

JACUSTOMER-jh64flwi- :

vale

Richard :

primero una ves que ha apretado

Richard :

el boton tecla de volumen arriba

JACUSTOMER-jh64flwi- :

como lo apago

Richard :

vuelva a intentarlo

Richard :

con el boton de apagado tenerlo presionado

JACUSTOMER-jh64flwi- :

que no

Richard :

para apagar el telefono boton de apagado

JACUSTOMER-jh64flwi- :

dime como lo apago y lo volvemos a intentar

Richard :

presionas hasta que se apague el telefono

JACUSTOMER-jh64flwi- :

que no se apaga

JACUSTOMER-jh64flwi- :

y si le quito la bateria

Richard :

Si no se apaga debemos de quitar la bateria

JACUSTOMER-jh64flwi- :

vale ya se la he quitado y puesto ahora empezamos denuevo no?

Richard :

si por supuesto

JACUSTOMER-jh64flwi- :

vale

JACUSTOMER-jh64flwi- :

que no

JACUSTOMER-jh64flwi- :

sigue igual

Richard :

no le funciona la esquina

Richard :

es correcto el modelo del telefono ?

JACUSTOMER-jh64flwi- :

si es el mismo que el del video

JACUSTOMER-jh64flwi- :

que no quiere

Richard :

Es raro deberia de funcionar sin problema

JACUSTOMER-jh64flwi- :

solo hay que presionar la esquina inferior izquierda no hay que presionar nada mas simultaneamente no?

Richard :

No nada mas tal cual aparece en el video

JACUSTOMER-jh64flwi- :

bueno y ahora que

Richard :

la otra opcion de hacer el har reset es teniendo acceso al telefono pero esta oopcion imagino que no es posible

Richard :

No hay mas opciones de hacerlo es muy raro que no funcione salvo que el telefono tenga algun problema de hardware en este caso la pantalla

Richard :

vamos a probar otras opciones posibles

JACUSTOMER-jh64flwi- :

por que? bueno y ahora que puedo hacer?

Richard :

rimero apagamos el telefono, esperamos 10 segundos. luego aplastamos el boton de volumen hacia abajo junto con el boton de encendido. esperamos hasta que aparesca el androide y soltamos las teclas. en ese momento aplastamos los dos botones de volumen al mismo tiempo. y listo

JACUSTOMER-jh64flwi- :

ahora si

Richard :

bueno menos mal

JACUSTOMER-jh64flwi- :

bueno ya funciona muchas gracias pero es una putada he perdido hasta la agenda tu sabes si hay una manera de recuperarla

Richard :

si la tenias guardad en google lo puedes recuperar desde alli

Richard :

o hallas echo un backup en el pc con el kies

Richard :

no hay otra opcion

JACUSTOMER-jh64flwi- :

vale gracias

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Recuerde no olvide valorar mi respuesta si le fue de ayuda . Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática