Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

se me a bloqueado el telefono por culpa del patron

Pregunta del cliente

se me a bloqueado el telefono por culpa del patron
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Puede indicar marca del telefono y sistema operativo es android por casualidad ?
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

JACUSTOMER-jh64flwi- :

motorola defy

Richard :

De acuerdo por le modelo que me indica la solucion paa quitar el patron es hacer un hard reset

Richard :

esto eliminara todos los datos que tiene en us movil y lo dejara cmo recien comprado

Richard :

si esta de acuerdo en seguir el procedimiento aqui los pasos

Richard :

- Apagar el teléfono.
- Mantenga el botón Bajar volumen y encendido presionados
- Cuando aparezca un triangulo con un muñeco de Android, presionaremos la esquina inferior derecha, aguantaremos unos segundos y soltamos.
- Después al soltar, al darle volumen arriba ó volumen abajo nos moveremos por un menú.
- Seleccionaremos “wipe data/Factory reset” y a continuación “wipe cache partittion” , para entra en esas opciones las elegiremos moviéndonos con las teclas de volumen y para entrar en ellas pulsaremos la tecla de encendido.
- Una vez echo los dos wipes seleccionaremos reboot systen now y pulsaremos botón de encendido. Y ya está móvil de fábrica.

Richard :

Le dejo un video de como realizarlo

Richard :

cualquier duda estoy aqui para guiarle

JACUSTOMER-jh64flwi- :

lo de la esquina inferior derecha no me va

Richard :

Es deslizarlo como en el video

Richard :

le aparece el android ?

JACUSTOMER-jh64flwi- :

ni deslizandolo

JACUSTOMER-jh64flwi- :

si la pantalla como en el video el triangulo y el android

Richard :

de acuedo

Richard :

i si la mantienes presionada unso segundos

JACUSTOMER-jh64flwi- :

tampoco

Richard :

Puede volver a intentarlo apague el movil y vuelva a realizar el proceso

JACUSTOMER-jh64flwi- :

vale

Richard :

primero una ves que ha apretado

Richard :

el boton tecla de volumen arriba

JACUSTOMER-jh64flwi- :

como lo apago

Richard :

vuelva a intentarlo

Richard :

con el boton de apagado tenerlo presionado

JACUSTOMER-jh64flwi- :

que no

Richard :

para apagar el telefono boton de apagado

JACUSTOMER-jh64flwi- :

dime como lo apago y lo volvemos a intentar

Richard :

presionas hasta que se apague el telefono

JACUSTOMER-jh64flwi- :

que no se apaga

JACUSTOMER-jh64flwi- :

y si le quito la bateria

Richard :

Si no se apaga debemos de quitar la bateria

JACUSTOMER-jh64flwi- :

vale ya se la he quitado y puesto ahora empezamos denuevo no?

Richard :

si por supuesto

JACUSTOMER-jh64flwi- :

vale

JACUSTOMER-jh64flwi- :

que no

JACUSTOMER-jh64flwi- :

sigue igual

Richard :

no le funciona la esquina

Richard :

es correcto el modelo del telefono ?

JACUSTOMER-jh64flwi- :

si es el mismo que el del video

JACUSTOMER-jh64flwi- :

que no quiere

Richard :

Es raro deberia de funcionar sin problema

JACUSTOMER-jh64flwi- :

solo hay que presionar la esquina inferior izquierda no hay que presionar nada mas simultaneamente no?

Richard :

No nada mas tal cual aparece en el video

JACUSTOMER-jh64flwi- :

bueno y ahora que

Richard :

la otra opcion de hacer el har reset es teniendo acceso al telefono pero esta oopcion imagino que no es posible

Richard :

No hay mas opciones de hacerlo es muy raro que no funcione salvo que el telefono tenga algun problema de hardware en este caso la pantalla

Richard :

vamos a probar otras opciones posibles

JACUSTOMER-jh64flwi- :

por que? bueno y ahora que puedo hacer?

Richard :

rimero apagamos el telefono, esperamos 10 segundos. luego aplastamos el boton de volumen hacia abajo junto con el boton de encendido. esperamos hasta que aparesca el androide y soltamos las teclas. en ese momento aplastamos los dos botones de volumen al mismo tiempo. y listo

JACUSTOMER-jh64flwi- :

ahora si

Richard :

bueno menos mal

JACUSTOMER-jh64flwi- :

bueno ya funciona muchas gracias pero es una putada he perdido hasta la agenda tu sabes si hay una manera de recuperarla

Richard :

si la tenias guardad en google lo puedes recuperar desde alli

Richard :

o hallas echo un backup en el pc con el kies

Richard :

no hay otra opcion

JACUSTOMER-jh64flwi- :

vale gracias

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Recuerde no olvide valorar mi respuesta si le fue de ayuda . Un saludo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática