Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Error: Los datos de conexion para acceder al servicio de transporte

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Error: Los datos de conexion para acceder al servicio de transporte de correo 217.116.0.228
faltan o son erroneos. Mensaje de error del servicio de transporte de correo 535.5.7.8
Buen dia,

- Cambio la configuracion de su cuenta de correo recientemente?
- Hace cuanto le esta sucediendo

- Cual es la configuracion de su cuenta de correo?
- Es pop3 o IMAP?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 años.

Esta cuenta esta dentro del correo corporativo del Coleg.Oficial de Médicos de la provincia de Granada.Me empezó a ocurrir cuando desde otro ordenador y a través de la página web del Colegio quise entrar a mi [email protected] (webMail a través de dominio absoluto.com) que es por donde tenía que haber entrado.La configuración de correo saliente es pop3.comgranada.com y la saliente es smtp.comgranada.com

De acuerdo,

Le confirmo que la configuracion del correo saliente y el entrante estan funcionando OK

[[email protected] ~]$ ping pop3.comgranada.com
PING pop3.comgranada.com (217.116.0.237) 56(84) bytes of data.
64 bytes from rs-0-237.acens.net (217.116.0.237): icmp_seq=1 ttl=232 time=257 ms
64 bytes from rs-0-237.acens.net (217.116.0.237): icmp_seq=2 ttl=232 time=261 ms

[[email protected] ~]$ ping smtp.comgranada.com
PING smtp.comgranada.com (217.116.0.228) 56(84) bytes of data.
64 bytes from relaysout.dominioabsoluto.net (217.116.0.228): icmp_seq=1 ttl=232 time=264 ms
64 bytes from relaysout.dominioabsoluto.net (217.116.0.228): icmp_seq=2 ttl=232 time=266 ms


El mensaje de error que le esta dando corresponde a fallos en la autentificacion de su cuenta. Desde donde esta accediendo?

Le consulto, el servidor lo tienen dentro de su empresa y el IP que esta resolviendo es del tipo dinamico es decir le esta cambiando diariamente?

Cliente: escribió hace 4 años.

Cuando accedo a través de Microsoft outlook al enviar el mensaje da error de autentificacion de usuario y/o contraseña; si lo hago directamente entrando por la pag Web con I.Explorer o Chrome tambien recibo los mensajes pero al enviarlos me dá el error "Error: Los datos de conexion para acceder al servicio de transporte de correo 217.116.0.228 faltan o son erroneos. Mensaje de error del servicio de transporte de correo 535.5.7.8". Al intentar y modificando los datos de usuario y /o contraseña en Outlook, repite progresívamente la pantallita con nueva pantallita para cambiar los datos de autentificación.


 


Le doy mis datos luego me explica Vd. como puedo cambiar mi contraseña.


Nombre: Juanma


Correo [email protected]


C.entrante pop3.comgranada.com


SMTP smtp.comgranada.com


nombre usuario (NNN) NNN-NNNNcomgranada.com


contraseña Velanfaxina220


+configuraciones cuenta de correo (NNN) NNN-NNNNcomgrada.com


Marcada Mi servidor de salida smtp requiere autentificación


Marcada Conectar utilizando la red local (LAN)


Avanzadas (POP3) 110 (SMTP) 25


Uso mi ordenador personal, portátil e iPad. IP no creo que sea dinámico. Gracias.


Buenas tardes,

En principio parece bien configurada su cuenta. Mas alla de conocer si son correctos los datos.

El nombre de usuario fue siempre asi usuario (NNN) NNN-NNNNcomgranada.com [email protected]

 

Prosigo por aca, estoy viendo como veiamos que esos datos no corresponden ala cuenta, recuerde si fueron cambiados tanto el usuario o su contraseña es por eso que no puede acceder a la cuenta desde webmail ni desde su outlook.

Como es su correo solamente lo que va delante de la @ lo demas no lo escriba
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle