Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Error: Los datos de conexion para acceder al servicio de transporte

Pregunta del cliente:

Error: Los datos de conexion para acceder al servicio de transporte de correo 217.116.0.228
faltan o son erroneos. Mensaje de error del servicio de transporte de correo 535.5.7.8
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

- Cambio la configuracion de su cuenta de correo recientemente?
- Hace cuanto le esta sucediendo

- Cual es la configuracion de su cuenta de correo?
- Es pop3 o IMAP?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

Esta cuenta esta dentro del correo corporativo del Coleg.Oficial de Médicos de la provincia de Granada.Me empezó a ocurrir cuando desde otro ordenador y a través de la página web del Colegio quise entrar a mi [email protected] (webMail a través de dominio absoluto.com) que es por donde tenía que haber entrado.La configuración de correo saliente es pop3.comgranada.com y la saliente es smtp.comgranada.com

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

De acuerdo,

Le confirmo que la configuracion del correo saliente y el entrante estan funcionando OK

[[email protected] ~]$ ping pop3.comgranada.com
PING pop3.comgranada.com (217.116.0.237) 56(84) bytes of data.
64 bytes from rs-0-237.acens.net (217.116.0.237): icmp_seq=1 ttl=232 time=257 ms
64 bytes from rs-0-237.acens.net (217.116.0.237): icmp_seq=2 ttl=232 time=261 ms

[[email protected] ~]$ ping smtp.comgranada.com
PING smtp.comgranada.com (217.116.0.228) 56(84) bytes of data.
64 bytes from relaysout.dominioabsoluto.net (217.116.0.228): icmp_seq=1 ttl=232 time=264 ms
64 bytes from relaysout.dominioabsoluto.net (217.116.0.228): icmp_seq=2 ttl=232 time=266 ms


El mensaje de error que le esta dando corresponde a fallos en la autentificacion de su cuenta. Desde donde esta accediendo?

Le consulto, el servidor lo tienen dentro de su empresa y el IP que esta resolviendo es del tipo dinamico es decir le esta cambiando diariamente?

Cliente: escribió hace 3 año.

Cuando accedo a través de Microsoft outlook al enviar el mensaje da error de autentificacion de usuario y/o contraseña; si lo hago directamente entrando por la pag Web con I.Explorer o Chrome tambien recibo los mensajes pero al enviarlos me dá el error "Error: Los datos de conexion para acceder al servicio de transporte de correo 217.116.0.228 faltan o son erroneos. Mensaje de error del servicio de transporte de correo 535.5.7.8". Al intentar y modificando los datos de usuario y /o contraseña en Outlook, repite progresívamente la pantallita con nueva pantallita para cambiar los datos de autentificación.


 


Le doy mis datos luego me explica Vd. como puedo cambiar mi contraseña.


Nombre: Juanma


Correo [email protected]


C.entrante pop3.comgranada.com


SMTP smtp.comgranada.com


nombre usuario (NNN) NNN-NNNNcomgranada.com


contraseña Velanfaxina220


+configuraciones cuenta de correo (NNN) NNN-NNNNcomgrada.com


Marcada Mi servidor de salida smtp requiere autentificación


Marcada Conectar utilizando la red local (LAN)


Avanzadas (POP3) 110 (SMTP) 25


Uso mi ordenador personal, portátil e iPad. IP no creo que sea dinámico. Gracias.


Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

En principio parece bien configurada su cuenta. Mas alla de conocer si son correctos los datos.

El nombre de usuario fue siempre asi usuario (NNN) NNN-NNNNcomgranada.com [email protected]

 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Prosigo por aca, estoy viendo como veiamos que esos datos no corresponden ala cuenta, recuerde si fueron cambiados tanto el usuario o su contraseña es por eso que no puede acceder a la cuenta desde webmail ni desde su outlook.

Como es su correo solamente lo que va delante de la @ lo demas no lo escriba
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática