Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Mi HP- C-4480 Mostraba un "Photo-Studio" con el que yo podia

Pregunta del cliente:

Mi HP- C-4480 Mostraba un "Photo-Studio" con el que yo podia escanear, amplificar, reducir, mejorar brillo y contraste en las fotos, pero YA NO ME APARECE ni otra opción para realizar opciones mencionadas
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
ha desintaldo su software de hp?
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Si no lo ha echo le recomiendo realizar la siguiente prueba :

Richard :

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:


Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...


Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

Customer:

Yo no desinstale voluntariamente pero fallas recientes en mi PC despues de prenderla ó reiniciar han hecho algunos cambios con los movimientos que hace microsoft para "arreglarla" - NOTA: soy viejo de otra época y tengo muy poca habilidad y conocimientos en Computo y muchas cosas no las entiendo

Richard :

Realize los pasos de restauracion del sistema eso hara que su pc quede como lo tenia antes

Customer:

Voy a tratar de proceder con restaurar de acuerdo con sus instrucciones

Richard :

ok

Richard :

cualquie duda me comenta

Customer:

si, parece que no acepta restaurar - sigo buscando

Richard :

De acuerdo

Customer:

me sale una lista de Microsoft con otras 20 preguntas, entre las cuales que si un disco en partic y no veo finalmente la opcion de aceptar proceder a restaurar

Richard :

Valla a menu inicio luego donde le deja escribir ponga resturar

Richard :

y le aparecera restaurar sistema

Richard :

le dejo un enlace de una pagina con imagenes para que pueda seguirlo

Customer:

Asi lo hize y me aparece un letrero con Una X roja dice La protección del sistema esta desactivada consulte ...... y luego como explique antes

Richard :

De acuerdo descartamos esta opcion ya que esta desactivada esta opcion

Richard :

asi que solo queda volver a instalar el driver de la impresora

Richard :

Lo primero seria desinstalar el software de HP en inicio panel de control y buscar el software de Hp y desinstalar

Richard :

luego limpiaremos el pc con el cclenaer

Richard :

es gratuito

Richard :

descarga desde aqui e instalar

Customer:

procedo a tratar de desinstalar el software de HP

Richard :

de acuerdo tiene el disco de instalacion de la impresora

Customer:

esta trabajando en desinstalar HP dice 80% dice eliminando componentes ineces dice limpieza en curso dice 50%

Richard :

De acuerdo

Richard :

vamos a seguir con el proceso

Customer:

pues parece que ya termino y le pique en aceptar al final abajo

Richard :

de acuerdo

Customer:

ahora que hago ó compo reinstalo la impresora ?

Richard :

una vez desintalado el software de HP

Richard :

descargue el cclenaer instalar limpiar el registro

Richard :

luego reiniciar y volvemos a instalar el driover de la impresora

Customer:

si pero como descargo y opero el cleaner y reinicio y vuelvo a instalar el driver de la impresora ?

Richard :

el cclenaer desde aqui

Richard :

luego descargar e instalar

Customer:

ya se lo pedí a piriform pero ahora me pide acepte cargo come de $25

Customer:

(completo anterior mensaje): como de 25 Dólares

Richard :

no descargar la version gratuita

Richard :

decargar desde aqui

Customer:

ya esta en proceso pero me dice que va a borrar todos mis archivos? lo hago? no me perjudica?

Richard :

si no pasa nada

Richard :

hacerlo

Richard :

limpiar el registro primero

Richard :

pasrlo un par de veces

Customer:

me refiero a que se perdería al aceptar todos mis documentos de excell, word, mis fotos ó escaneos de tarjetas, fotos guardados ?

Customer:

¿ como limpio el registro primero y lo paso el par de veces ?

Richard :

No con el cclenane solo mipia

Richard :

limpia

Richard :

los archivos inecesarios

Customer:

ya termino de limpiar y otras dos veces que se lo pedi ya también termino y ahora que hago ¿voy a reinstalar la HP? ¿como le hago?

Richard :

reiniciar le pc e instalamos

Richard :

el software de HP

Richard :

y comprobamos

Customer:

procedo a reiniciar la PC pero ¿no voy a perder él contacto contigo ? y también temo vuelva a padecer la falla de mi PC despues de reiniciar (a veces)

Customer:

Cierro ya Piriform CCleaner ?

Richard :

Si cierrelo y reinicie me podra localizar aqui

Richard :

en la incidenia

Richard :

desde su cuenta de correo

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática