Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Raul Salas

Raul Salas
Raul Salas, Explotación d sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  técnico informático Media Markt, promotor ordenadores, agente Geek Squad, jefe tienda informática
52458331
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Raul Salas está en línea ahora

MAPI CON WINDOWS 7 EN EL VISUAL DE ACCESS 2003

Pregunta del cliente

MAPI CON WINDOWS 7 EN EL VISUAL DE ACCESS 2003.


 


Tengo una aplicación en Access 2003 que mediante programación en el editor visual y una dll de MAPI envio correos a los elementos que selecciono de la base de clientes y/o proveedores. Al instalar el sisitema windows 7 no me funciona ¿hay algun MAPI para windows 7?. O si no cual sería la via para resolverlo.


 


Saludos XXXXX XXXXX 

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Raul Salas escribió hace 3 año.

Raul Salas :

Buenas:
Soy Raúl, le voy a ayudar en todo lo posible.

Raul Salas :

Por lo que veo, tiene que ver las versiones de:

Raul Salas :

Fivewin 9.4 y xHarbour 1.2.1

Raul Salas :

Actualicelo aqui;

Raul Salas :

http://code.google.com/p/harbour-and-xharbour-builds/downloads/detail?name=harbour_bcc582_20120531.zip&can=2&q=

Raul Salas :

Si eso no le vale de ayuda, lo 1º es saber si el sistema operativo es de 64 o 32 bits

Raul Salas :

Una vez que sabe esta información debe de descargar el correspondiente hotfix de Microsoft que
solucionará el problema.
Si lo desea puede hacerlo directamente desde la página web de Microsoft:
http://support.microsoft.com/hotfix/KBHotfix.aspx?kbnum=980681&kbln=es
También en: (http://www.moose-software.com).
Si usted tiene sistema operativo de 32 bits descargue: http://www.moosesoftware.com/Include/ElectosFileStreaming.asp?FileId=307
Si usted tiene sistema operativo de 64 bits descargue: http://www.moosesoftware.com/Include/ElectosFileStreaming.asp?FileId=306
Descargando estos archivos ZIP usted debe saber, según Microsoft, lo siguiente:

Raul Salas :

De instalación asociado a esta revisión, los profesionales de soporte técnico de Servicios
de soporte al cliente pueden ayudarlo. Para obtener información sobre cómo ponerse en
contacto con Soporte al cliente, copie el siguiente vínculo y péguelo en el explorador web:
http://support.microsoft.com/contactus/
Para obtener opciones de soporte técnico adicionales, copie el siguiente vínculo y péguelo
en el explorador web:
http://support.microsoft.com/
Antes de instalar esta revisión
------------------------------
Si decide instalar esta revisión, tenga en cuenta los siguientes aspectos:
No implemente una revisión en un entorno de producción sin probarla primero.
Haga una copia de seguridad del sistema o del equipo que recibirá la revisión antes de
instalarla.
Una vez que haya descargado el archivo ZIP correspondiente a su tipo de sistema operativo se
encontrará, en la carpeta donde haya guardado la descarga, un archivo con nombre
“Windows6.1-KB980681-x86.zip” para equipos de 32 bits o un archivo con nombre
“Windows6.1-KB980681-x64.zip” para equipos de 64 bits.
La imagen a continuación es orientativa, en su equipo la ubicación será distinta

Raul Salas :

A continuación debe de hacer doble click sobre el archivo correspondiente para entrar en él,
donde se encontrará con otro archivo con el mismo nombre que el archivo ZIP, sólo que en este
caso tendrá extensión MSU (Paquete independiente de Microsoft Update).
El siguiente paso será hacer doble click sobre dicho archivo para que comience el proceso de
instalación del hotfix. Tras unos instantes, aparecerá un cuadro de diálogo como el que se
muestra a continuación, que le solicitará confirmación para instalar el hotfix.

Raul Salas :

Si está de acuerdo pulsará en “Si” y comenzará el proceso de instalación del hotfix, momento en
el que aparecerá la ventana típica de actualizaciones de Windows.

Raul Salas :

;) Espero haberle sido de Ayuda. Son 2-3 pasos.

Ver la versión de Su Window.
Descargar el paquete acorde a su sustema,
Descomprimir
Instalar.

Experto:  Raul Salas escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática