Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

TENGO UNA PANTALLA DELL MODELO 2009W , POR FAVOR QUIERO SABER

Pregunta del cliente

TENGO UNA PANTALLA DELL MODELO 2009W , POR FAVOR QUIERO SABER QUE ES UNA TOMA DVI Y UNA VGA, Y POR QUE NO PUEDEN ESTAR LAS DOS ENCHUFADAS JUNTAS.
GRACIAS XXXXX XXXXX ATENCIONES, SALUDO A UDES . AW
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Básicamente la entrada DVI trabaja con Señales Digitales, o sea unos y ceros, mientras que la entrada VGA trabaja con Señales Analógicas.

Cuando dices "...POR QUE NO PUEDEN ESTAR LAS DOS ENCHUFADAS JUNTAS..." no estoy seguro si te refieres a que estén físicamente enchufadas o a que se muestre la imagen de ambas a la vez.

Si te refieres a que estén ambas enchufadas, no hay problema que las dos se conecten al mismo tiempo aun monitor, pero el monitor sólo te mostrará una de las señales de entrada a la vez, sin iportar si es la mismo a no, a menos que tu monitor tenga la función PIP (Picture-in-Picture), que es una función, usualmente disponible en los televisores, que te permite ver en la misma pantalla la imagen de otra entrada o canal, en un recuadro de la misma pantalla, como una muestra de lo que hay en la otra entrada..

Si te refieres a que se vean ambas imágenes al mismo tiempo, hasta ahora no conozco monitor o TV que permita hacer esto, el único equivalente es la función PIP que mencioné anteriormente.

El hecho de tener las entradas conectadas no debería significar ningún tipo de atraso al arranque de tu PC, en todo caso, si el monitor recibe ambas señales al mismo tiempo, el escogerá la que mostrará según la programación del fabricante, en el orden que ha sido designado y esto no interfiere con el funcionamiento de Windows o la computadora.

Hay varias razones por las que una PC se vuelve lenta:

- Malware en el sistema: para lo que puedes instalar un antimalware y limpiarla (haz click aquí para ver opciones)

- Virus en el sistema: para esto, actualiza el antivirus de tu PC y limpia el equipo, si no tienes uno haz click aquí para ver opciones, toma nota que sólo puede haber un antivirus instalado en una PC, si tienes dos, esto porvocará conflicto entre ellos lo que es otra causa de lentitud en la PC.

- Muchos programas ejecutándose en el equipo, si tienes muchos programas que se cargan al iniciar el equipo, deberás quitar varios, desinstalándolos o aumentando el tamaño de la memoria.

- Problemas de Hardware: un disco duro que esté fallando provoca lentitud en los sistema, necesitaremos hacer pruebas de disco para verificarlo; también se ralentiza un equipo si no hay buen contacto entre sus componentes, por lo que sería aconsejable que un técnico presencial efectúe mantenimiento preventivo en tu PC.

- Datos fragmentada: siempre es recomendable ejecutar la herramienta "Defragmentar el Disco Duro" para que el sistema pueda recabar los datos eficientemente.

¿Respondí a tu pregunta?


Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.




Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

ESTIMADO SR. SUS RESPUESTA FUE MUY ACLARATORIA, Y CREO QUE LA DEMORA EN MI PC SE DEBE A QUE TENGO DOS ANTIVIRUS INSTALADOS, TRATARE DE CORREGIR MI ERROR. NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION. SALUDO A UD . A WILLIMBURGH

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias a ti, es muy importante que desinstales uno de los antivirus, ya que el conflicto puede agravarse cuando uno de los antivirus crea que la base de datos del otro está infectada de virus e intente limpiarla, ya que lo interpretará como un ataque y la PC se congelará o reseteará.

Que tangas un bello día!!!


Cliente: escribió hace 3 año.

REITERO MI AGRADECIMIENTO. HASTA SIEMPRE AW

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática