Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Problema de performance

Pregunta del cliente

Buenas, tengo un problema con mi ordenador, hace como un mes, de repente, empezo a hacer un ruido extraño por el altavoz cuando juego a un juego o miro peliculas, va y viene, y cuando hace el ruido los frame rates bajan tanto que se hace injugable, pero como digo va y viene. A que se debe?

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 3 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Para tratar de corregir el problema por favor realice una restauración del sistema operativo Windows 7 a un estado anterior en que todo le funcionaba perfectamente.

Para usar Restaurar sistema:

1- Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.

2- Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar . En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic en Restaurar sistema. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

3- Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.

4- Una vez reiniciado el sistema verifique si el problema está solucionado.

Saludos.
Cliente: escribió hace 3 año.

El problema es que el punto de restauración mas antiguo es de hace una semana y el problema hace mas de un mes que lo tengo!

Experto:  D.Soto escribió hace 3 año.
Por favor elija tal punto de restauración para prueba, con esto veremos si es problema de software o hardware.
Cliente: escribió hace 3 año.

Ok, allá voy

Experto:  D.Soto escribió hace 3 año.
Gracias, XXXXX XXXXX solicitarle el modelo de computadora.
Cliente: escribió hace 3 año.

El problema sigue despues de la restauración.


El equipo es el siguiente:


HP Pavilion dv6


Inter core i3 CPU M330/2.13Ghz


Memória ram: 4GB


Targeta gráfica: Nvidia Geforce G105M-512Mb


Windows 7-64Bit

Experto:  D.Soto escribió hace 3 año.
Estimado, le informo que su portátil tiene problema de hardware, es decir, un problema físico en el altavoz y deba abrirse y verificarse tal parte.

Podría ser el causante un controlador o que ha dado casualidad que tras formatearlo le aparezca esto.

Lo primero, antes de nada, le recomiendo que pruebe con unos auriculares para comprobar si el fallo es de la tarjeta de sonido o de los altavoces.

Si con los auriculares funciona bien, la incidencia es de los altavoces, por lo que tendría que ir al servicio técnico y/o hacer efectiva la garantía, si aun la tiene vigente.

Si también ocurre lo mismo con auriculares, actualice el controlador de audio del portátil a su última versión disponible en la página:
http://www8.hp.com/mx/es/support-drivers.html

Espero que le sea de ayuda, sigo en línea.

Saludos.
Cliente: escribió hace 3 año.

Ok, me estoy descargando el controlador, pero como he dicho al principio, cuando hace este sonido, el ordenador se ralentiza muchísimo, va super super lento, es incontrolable, y cuando desapareze el sonido vuelve a la normalidad

Experto:  D.Soto escribió hace 3 año.
Disculpe, ¿se hace lento cuando usted tiene abiertos muchos programas a la vez? ¿Cuando juega algún juego "pesado"?
Cliente: escribió hace 3 año.

Si, siempre pasa cuando juego a algun juego pesado o al Flight Simulator X, pero SOLO CUANDO SUENA EL RUÍDO.

Experto:  D.Soto escribió hace 3 año.
Es probable que esté habiendo un sobrecalentamiento del microprocesador y que por ende afecte otros componentes de su portátil, puede no sentir caliente en la parte inferior pero esto no nos quiere decir que no esté habiendo sobrecalentamiento de componentes, le recomiendo que compre una base enfriadora, la cual es una tableta con uno o varios ventiladores la cual apuntan hacia la parte inferior de su portátil, esto por si acaso el ventilador de su portátil no esté siendo suficiente como para enfriar los componentes que se sobrecalientan por "duro trabajo" al correr programas "pesados" como tales juegos.

Aquí puede ver imágenes y precios de tales bases enfriadoras, en su país Colombia:
http://listado.deremate.com.co/Base-Enfriadora-Para-Portatil-3_OtherFilterID_CUOTAS
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Ese es el problema, estoy convencido, porque cuando pasa la parte de al fondo a la izquierda se calienta demasiado

Experto:  D.Soto escribió hace 3 año.
Entonces el problema en definitiva es sobrecalentamiento, en primera del microprocesador, si no se atiende puede estropearlo e inclusive dañar la tarjeta madre o "motherboard" aumentando el costo de reparación.
Por favor verifique que el ventilador integrado esté funcionando, de lo contrario tendrá que llevarlo a un técnico "in-situ" para la inspección del mismo y en su defecto, reemplazarlo.
Si el ventilador funciona entonces no está siendo suficiente como para enfriar su portátil entonces tendrá que recurrir a bases enfriadoras o tener ventilación de otra manera.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática