Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Se me ha bloqueado el teléfono SANSUNG E2550. Pide contraseña,

Pregunta del cliente:

Se me ha bloqueado el teléfono SANSUNG E2550. Pide contraseña, pero no sé cuál es. Por favor AYUDA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Gracias.

Customer:

Tengo un proglemaç

Customer:

MÓVIL BLOQUEADO

Customer:

He contactaco con el operador y me asegura que es el terminal

Customer:

Me ode "contraseña" (?)

Customer:

Yo nunca he establecido uan contraseña para aceder

arcangelus :

Entiendo

arcangelus :

Su problema tiene solución

Customer:

La tarjet FUNCIONA la hemos probado en otro terminal

Customer:

Digame

arcangelus :

pero desafortunadamente en ese proceso perderá los datos almacenados en el teléfono (no en la memoria externa)

Customer:

Pues TENGO TODA LA AGENDA EN LA MEMORIA DEL TELÉFONO

arcangelus :

debemos hacer un reset al teléfono para restaurarlo a su estado original de fabrica

Customer:

¿nO ES POSIBLE CONSERVAR LOS TELÉFONOS DE LA agenda

arcangelus :

lamentablemente si hacemos eso no será posible :(

arcangelus :

y es la única solución para recuperar el acceso al aparato

Customer:

¿Y una contraseña que pueda yo introducir cuando me la pide..?

arcangelus :

cuénteme más sobre esa contraseña

arcangelus :

en qué momento se la pide?

Customer:

Es que no debería haber ninguna contraseña

Customer:

Estaba cambiando la tarjeta, porque cambio de operador..

Customer:

y me pidió el pin, luego la contraseña, en fin...

Customer:

Se me bloqueó al tercer itnento

Customer:

Me la pide justo al encender

Customer:

primero dice "teléfono bloqueado" y luego salta a la pantalla en la que solicita la contraseña

arcangelus :

Mmmmm, me dá la impresión de que su teléfono no estaba liberado para poder ser usado con otro operador

Customer:

Ah, pues eso sí podría ser...

arcangelus :

Sabe usted si su teléfono estaba liberado?

Customer:

(no me había dado cuenta de esa posibilidad)

Customer:

Y ahora ¿qué hacemos?

Customer:

Quizá no

Customer:

Lo compramos con tarjeta prepago Movistar.

Customer:

Seguro que no está liberado

arcangelus :

Bueno, en ese caso ud. debería ir a un establecimiento que brinde el servicio de liberación de teléfonos

Customer:

¿Y eso solucionaría el problema eel bloqueo?

arcangelus :

Si

Customer:

...y conservaría los números?

arcangelus :

A mí me ocurrió lo mismo con un telefono de mi esposa

arcangelus :

si, ud. conservaria sus numeros sin problema

Customer:

O sea, resumiendo: que si me lo liberan en un establecimiento, podría continuar o cambiar de operador..

Customer:

...porque ya tengo solicitada la portabilidad.

arcangelus :

Le aclaro: Si usted lleva su teléfono a liberar, no perderá sus contactos ni nada del teléfono, y además podrá utilizarlo con el operador que ud. quiera.

Customer:

Ok, eso había entendido.

Customer:

Ha sido Vd muy amable.

arcangelus :

Estoy para servirle, y le agradezco mucho la oportunidad

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX Corto la comunicación y valoraré muy positivamente su ayuda. Saludos cordiales.

arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX generosidad.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Si mi respuesta responde a su pregunta por favor no olvide dejar su valoración por la respuesta recibida; gracias XXXXX XXXXX Justanswer !!!