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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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Hola, olvide la contraseña de mi ipad, y a la hora de restaurarlo

Pregunta del cliente:

Hola, olvide la contraseña de mi ipad, y a la hora de restaurarlo dice el software del ipad se ha corrompido, que hago??, lo he hecho por mas de 20 veces y nada

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿Qué procedimiento utilizas para restaurar el iPad?

Se lo más detallado posible!!!
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta, abro itunes, conecto el ipad, aprieto el boton de encendido por 3 segundos, sin soltarlo aprieto el boton home, hasta que aparece la manzanita, y me aparece el dibujo del cable usb y en el itunes me dice restaurar, aprieto restaurar, y tarda 10 minutos, y cuando termina de repente me dice que el software del ipad se ha corrompido, que lo intente de nuevo, pero lo intente mas de 20 veces y nada, jeje muchas gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...puedo confirmar que el procedimiento que has efectuado es el correcto, lamentablemente, el mensaje que recibes se da en la etapa de verificación de los datos cargados al iPad, esto quiere decir que la memoria ROM del iPad está defectuosa y requiere ser reemplazada.

Este procedimiento sólo puede ser hecho en un Centro de Técnico Apple, puedes llamar al 001-800-676-2775, de Apple y consultar por el Centro Técnico más cercano a ti, si tu iPad aún está en su tiempo de garantía, esta falla está cubierta por ella, mientras no muestre señas de abuso.

Lo lamento mucho, pero es la única alternativa que tenemos para este tipo de falla, confío que pronto tendrás tu iPad en buen funcionamiento.

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.




Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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