Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, olvide la contraseña de mi ipad, y a la hora de restaurarlo

Pregunta del cliente:

Hola, olvide la contraseña de mi ipad, y a la hora de restaurarlo dice el software del ipad se ha corrompido, que hago??, lo he hecho por mas de 20 veces y nada

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿Qué procedimiento utilizas para restaurar el iPad?

Se lo más detallado posible!!!
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta, abro itunes, conecto el ipad, aprieto el boton de encendido por 3 segundos, sin soltarlo aprieto el boton home, hasta que aparece la manzanita, y me aparece el dibujo del cable usb y en el itunes me dice restaurar, aprieto restaurar, y tarda 10 minutos, y cuando termina de repente me dice que el software del ipad se ha corrompido, que lo intente de nuevo, pero lo intente mas de 20 veces y nada, jeje muchas gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...puedo confirmar que el procedimiento que has efectuado es el correcto, lamentablemente, el mensaje que recibes se da en la etapa de verificación de los datos cargados al iPad, esto quiere decir que la memoria ROM del iPad está defectuosa y requiere ser reemplazada.

Este procedimiento sólo puede ser hecho en un Centro de Técnico Apple, puedes llamar al 001-800-676-2775, de Apple y consultar por el Centro Técnico más cercano a ti, si tu iPad aún está en su tiempo de garantía, esta falla está cubierta por ella, mientras no muestre señas de abuso.

Lo lamento mucho, pero es la única alternativa que tenemos para este tipo de falla, confío que pronto tendrás tu iPad en buen funcionamiento.

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.




Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle