Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

buenos días, en noviembre del 2012 compre con mi tarjeta un

Pregunta del cliente:

buenos días, en noviembre del 2012 compre con mi tarjeta un programa de tuneUp utiliti, y no he recibido nada ni el producto ni contraseña
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenos dias puede indicar la pagina donde lo compro con que tarjeta la pago , el programa es original
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

pero puede ser que le hallan echo algun fraude y haber comprado el prodcuto en paginas no oficiales

Customer:

aparente mente fue en la pagina principal, mi hijo borro hace tiempo la carpeta de correo no deseado del Hotmail, puede haber venido hay la clave del programa para instalarlo?

Richard :

si es asi es lo mas probable

Richard :

recuerda como hizo el pago

Customer:

por la tarjeta de crédito de visa

Richard :

si recuerda los datos con las que realizo la compra lo mas seguro es que le vuelvan a enviar el correo con la descarga y la licencia

Richard :

era tuneup 2012

Richard :

no ?

Richard :

si es asi

Richard :

rellene el siguiente formulario

Richard :

https://secure.tune-up.com/es/support/form/order/clever/

Customer:

si era tuneup 2012,

Richard :

rellene el formulario que le indico

Richard :

y seguramente le vuelvan a enviar el producto o en su defecto el de este año

Customer:

ok voy a ir al formulario para ver que tal. gracias

Richard :

Cualquier duda estoy aqui para ayudarle

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle