Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

recientemente ordene el producto Norton 360. aunque tengo el

Pregunta del cliente

recientemente ordene el producto Norton 360. aunque tengo el logo no logro que dicho programa indique algun tipo de funcion. mi # XXXXX orden es NP160614651 el pago fue hecho por medio de AMEX el 1/31/2013
por favor contestar x emailXXX@XXXXXX.XXX o tel XXX-XXX-XXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas noches
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

El producto fue comprado por internet

Richard :

imagino

Richard :

le dieron un enlace de descarga y una licencia esto es asi ?

Richard :

Si desea instalar su antivirus siga estos pasos :

Richard : Quiero descargar de nuevo mi Norton 360 versión 3.0

Vuelva a descargar e instalar Norton 360

  1. Vaya a su Norton Account.

  2. Escriba su dirección de correo electrónico y la contraseña, después, haga clic en Iniciar sesión.

  3. Haga clic en Historial de pedidos.

  4. Al lado del producto Norton que compró, bajo Detalles, haga clic en Ver.

    Si no ve su orden en la lista bajo Historial de pedidos, para localizar su producto, haga clic en la pestaña Productos.

  5. En la pestaña Historial de pedidos, bajo entrega, haga clic en DESCARGAR.

  6. En la página del administrador de descarga, hacer clic en COMENZAR DESCARGA.

  7. Si aparece la ventana Archivo abierto - Advertencia de seguridad, haga clic en Ejecutar.

  8. El administrador de descarga iniciará el proceso.

    Deje que finalice la descarga. Esto puede tardar mucho tiempo si utiliza una conexión por marcación telefónica.

  9. Al aparecer la ventana de instalación del producto, haga clic en Instalar.

  10. Siga las instrucciones que aparezcan en pantalla para instalar su producto Norton.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias por su respuesta pero eso no me sirvio de nada porque lo


 


lo borre y lo volvi a instalar tres veces y al principio salio todo bien y en


 


menos de 5 segundos me volvio a salir error en el sistema como si no


 


reconociera el programa y verifique en yahoo chat y no soy la una


 


persona que le sucede este tipo de problema.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Si pudiera darme mas informacion acerca del problema algun mensaje de error o codigo que le salga para saber bien que le pasa. desde cuando le pasa? puede probar a hacer un restaurar sistema a un estado anterior aqui los pasos :

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)