Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

hola no recuerdo mi contraseña, cambie de residencia no me

Pregunta del cliente:

hola no recuerdo mi contraseña, cambie de residencia no me acuerdo y los teléfono que tenía ya cambio podrías ayudarme? me preocupan mis contactos y mensajes
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Buenas noches puede indicar de que tipo de cuenta se trata gmail , hotmail , yahoo
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Customer:

hola mi correo es de hotmail

Richard :

Y cuando intenta acceder le sale algun mensaje

Customer:

hola

Customer:

holaaa

Customer:

me dice que llevo muchos intentos entrando con la contraseña invalida

Richard :

La unica solucion posible seria resetear su contraseña

Customer:

ok mi correo [email protected]

Customer:

le doy un click en recuperar cuenta?

Richard :

si

Customer:

tengo un problema, los correos y teléfonos q tengo no puedo ponerlos, porque no quiero no son míos y no tengo contraseñas ni nada

Customer:

hola

Richard :

Son los datos que le pide para poder recuperar

Richard :

no hay manera de realizarlo de otra manera

Customer:

sí pero me van a mandar un código y un teléfono q ya no tengo

Richard :

tiene otra cuenta donde quieren que se la envien

Customer:

no por el momento, lo q pasa es que esos correros son d familiares q ya no veo, abro otra cuenta?

Richard :

Si desea que se lo envien a esa cuenta tiene que hacerlo

Customer:

ok ya lo intente pero me piden mucha información que ya no recuerdo

Customer:

no puedo cambiar el correo o otro teléfono?

Richard :

para abrir una nueva cuenta puedo poner los nuevos datos que tiene no hace falta poner los mismos daos que tenia

Customer:

no comprendo podría ser más preciso? por favor

Richard :

Si va a abrir una nueva cuenta puedo poner los datos que pueda poner para crear la cuenta

Customer:

mire voy a poner un correo de una persona de confianza

Richard :

si tambien es una opcion valida

Customer:

ya lo hice me dicen q se enviará la información, pero no puse toda la información completa q me pidió será suficiente?

Customer:

cuándo podré saber o tardaran?

Richard :

Si no es suficiemnte le enviaran un correo solicitandosela

Richard :

Habra que esperar unas 24 horas mas o menos

Customer:

una pregunta esa información va dirigida al correo q envie, esa persona no podrá entrar o si?

Richard :

si le enviaran una direccion para restablecer su cuenta

Customer:

ok

Richard :

si esa persona accede a ese link puede cambiar al contraseña

Richard :

si el la cambia y se la dice luego usted puede volver a cambiar su contraseña

Customer:

ok me acaba de avisar el código entro y lo puedo cambiar? ok

Richard :

Ok cualquier duda estoy para ayudarle

Customer:

gracias XXXXX XXXXX a mi correo

Customer:

gracias bye

Richard :

de nada recuerde valorar mi respuesta

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática