Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo iPad mini. Deseo poner en práctica la bibliteca, bajar

Pregunta del cliente

Tengo iPad mini. Deseo poner en práctica la bibliteca, bajar libros, convertirlos y leerlos. Favor de indicarme el procedimiento. Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!


Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

La aplicación para lectura de libros de Apple para el iPad y el iPad 2, iBooks tiene una presentación bastante atractiva que simula una estantería de madera donde aparecen colocados algunos libros con sus respectivas portadas. Desde allí es posible elegir una obra tocándola con el dedo. Puede ser más sencillo. Para adquirir nuevos libros, la aplicación incorpora un enlace a la tienda iBookstore, donde los usuarios pueden comprar libros pero donde también hay una amplia selección de obras gratis. De igual manera hay libros en iTunes.

El usuario puede cambiar a su antojo el orden de los libros en la estantería. Por defecto, el programa coloca el último libro descargado en la parte superior izquierda, y a partir de ahí van en orden. Claro que no todo el mundo lee los libros que compra en orden. Para cambiar la posición, una vez dentro del programa, hay que acceder a la biblioteca. Una vez allí, hay que pulsar el icono “editar”. Ya está abierta la biblioteca en el modo de edición. Ahora hay que seleccionar y arrastrar los libros a las posiciones deseadas dentro de la estantería. También se pueden borrar. Lo que hay que hacer es pulsar el icono marcado con una “X” en la esquina superior izquierda de la portada del libro. Después habrá que pulsar “eliminar”.


Si has comprado libros y los has descargado directamente al iPad, será conveniente que guardes una copia en el ordenador de sobremesa. De igual manera, querrás pasar algunos de los libros que tienes en tu ordenador al iPad para leerlos por la calle. Esto se logra mediante el proceso de sincronización. Para sincronizar la biblioteca hay que dirigirse al programa iTunes dentro del ordenador de sobremesa. Allí, es preciso elegir el iPad de la lista de dispositivos, y pulsar en la ficha de “libros”. Hay que seleccionar la casilla “sincronizar libros”. También es posible sincronizar sólo algunos, eligiendo la opción “libros seleccionados” marcando luego sólo algunos de los que aparecen en la pantalla.

Para pasar libros al iPad, primero es preciso cargarlos en el programa iTunes. Hay que ir a “archivo–cargar archivo a la biblioteca”, y en la ventana emergente, elegir las obras que se desean cargar. Una vez seleccionadas, irán apareciendo en la pantalla. Desde ese momento, ya sólo hay que sincronizar el iTunes con el iPad. En ocasiones, en el tablet no hay espacio suficiente para cargar todos los libros. Es entonces cuando hay que acudir a la sincronización parcial eligiendo sincronizar “libros seleccionados” como ya explicamos arriba.

Aquí te dejo una página para comenzar:


http://bibliotecaipad.blogspot.com.es/?m=1

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.