Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1866
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No puedo instalar Office 2010 porque me informa el equipo que

Pregunta del cliente:

No puedo instalar Office 2010 porque me informa el equipo que hay una instalación dañada de Office 2003. Ese office 2003 fue desinstalado usando el uninstaller de Advanced SystemXCare Versión 6 y no aparece en el control panel de Vista como programa instalado
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Siempre es recomendado desinstalar las aplicaciones haciendo uso de sus respectivos programas de Desinstalación, el caso de Office 2003 no es la excepción.

iniciemos descargando y ejecutando el Fix It de Microsoft para esta situación:

1) Descarga y guarda en un directorio creado para este propósito el Fix It: http://go.microsoft.com/?linkid=9730793

2) Asegúrate de ejecutarlo desde la cuenta del Administrador o en su defecto, haz click derecho sobre el archivo y selecciona la opción "Ejecutar como administrador"

3) Sigue las instrucciones (prácticamente el Fix It lo hace todo)

Una vez termine intenta efectuar la instalación de Office 2010.

Si el problema persiste, ejecuta un limpiador del sistema, por ejemplo el CCLeaner (hay click aquí para descargarlo), éste limpiará lo que el "Advanced SystemXCare" halla dejado en Windows.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.




Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1866
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

El programa FIx-It para corregir problemas de instalación/desinstalación ya lo he corrido 2 veces... Lo notifiqué en lo "Que he hecho hasta ahora" igualmente que notifiqué que usé el CCleaner... Yo soy un experto en sistemas con más de 25 años de experiencia. Estoy probando los servicios de Just Answer por primera vez y esta respuesta no es satisfactoria, pues son las dos cosas que ya le indiqué que ya he hecho.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...tienes razón, no había visto que ya habías usado el CCLeaner.

Lo que debemos hacer es ejecutar el siguiente comando: SFC /SCANNOW

Asegúrate de hacerlo bajo la cuenta del Administrador y con el CD de Instalación de Windows dentro de la unidad óptica.

Una vez el comando termine, reinicia e equipo y ejecuta Windows Update hasta que se hallan descargado todas las actualizaciones del sistema.

Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.







Cliente: escribió hace 4 año.

El sfc scannow ya también lo he ejecutado. El equipo tiene Windows Vista Home Basic, Service Pack 2, con todas las actualizaciones de Windows Update al día.


 


El mensaje exacto que da el Setup de Office 2010 es el siguiente:


 


Una instalación de Office 2003 en el equipo está dañada y la instalación no se puede continuar. Quite o repare el producto de Office 2003 y vuelva a ejecutar la instalación.


 


Como no aparece en la lista de programas instalados en el Control Panel de Windows no puedo reparar ni quitar el producto.


 


Las soluciones que me ha indicado ya las he hecho. Por favor sugiera otra solución

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...instala Office 2003 para luego desinstalarlo, si la instalación detecta una instalación previa, te dará la opción de repararlo.

El problema es el des-instalador que utilizaste, ¿cuando hiciste esta des-instalación haciendo uso del "Advanced SystemXCare"?



Cliente: escribió hace 4 año.

Ese desinstalador es de los mejores del mercado.... La desinstalación la hice hace 3 días.... He intentado reinstalar office 2003 haciendo tanto la instalación completa como la personalizada y el programa parece estar haciendo una instalación, avanza hasta el 75% de la linea azul de instalación y luego dice "deshaciendo los cambios", sin dar explicación del por qué y no termina la instalación.


 


Otra solución que ya probé fue desinstalar manualmente todos los componentes de Office 2003 siguiendo las recomendaciones de support.microsoft.com/kb/290301/es y no he podido lograr ni la instalación de Office 2003 ni la de Office 2010.


 


Necesito realmente algo más que las recomendaciones ofrecidas hasta ahora. Tengo que salir y vuelvo en 3 horas.


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...me gustaría que detallaras TODAS las cosas que ya intentaste, así no estaré proponiéndote soluciones que no resultaron.

Me alegra saber que el problema empezó hace 3 días, ya que nos permitirá hacer una Restauración del Sistema hasta el Jueves 31de enero, cuando aún estaba Office 2003 instalado y en buen estado.

Has la restauración para luego, haciendo uso del des-instalador de Office 2003, des-instalarlo y proseguir a la instalación de Office 2010.




Cliente: escribió hace 4 año.

La restauración del sistema no es posible. No existe la del 31 de enero, desafortunadamente..


 


Ya mencionadas:


1) Desinstalación con Uninstaller de Advanced SystemCare versión 6


2) Restaurar sistema - no estaba disponible la del 31 de enero de 2013


3) Intento de instalar Office 2003 con CD de instalación. Se inicia la instalación, se detiene como al 75% de progreso y sin dar explicaciones da el mensaje "deshaciendo los cambios" y culmina sin instalar el producto.


4) CCleaner versión 24. Limpieza de navegador y registro.


5) Tweaking.com all in one windows repair - 37 extensas e intensivas repararciones. (toma más de 1 hora y requiere reinicio)


6) Intento de instalar Office 2010 desde su CD, sigo obteniendo el mensaje indicado de que existe una instalación dañada de Office 2003


 


Además he intentado:


 


7) LImpieza del registro con NCleaner


8) Limpieza del registro con RegSeeker


9) Escaneo en busca de malware con Spybot 2.0

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...dices "...Restaurar sistema - no estaba disponible la del 31 de enero de 2013...".

¿Intentaste efectuar la restauración a otra fecha, anterior al 31 de enero?

Cliente: escribió hace 4 año.

No tengo actualizaciones anteriores al 31 de enero...

Cliente: escribió hace 4 año.

Corrección la más antigua restauración de sistema es del 31 de Enero a las 9:37 pm. La estoy corriendo en este momento.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...quedo ala espera del ressultado.


Cliente: escribió hace 4 año.

La restauración comenzó a las 4:06 pm y en este momento son las 4:44 pm (hora de Caracas, Venezuela) y aún no finaliza...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿has recibido algún mensaje de error?

¿cual es la marca y modelo del computador?
Cliente: escribió hace 4 año.

El computador es un Desktop HP. Estoy atendiendo este equipo remotamente, usando logmein, no puedo darle el modelo en este momento, pero es uno de unos 4 años de antigüedad, con un disco de 180 GB con 4 usuarios, mayormente de ofimática, internet, videos y juegos. Es un computador de casa. Desafortunadamente falla mucho la internet allá y parecen haberse quedado sin Internet. Apenas tenga algo nuevo le informo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...si está fallando la Internet, pueda ser que al reiniciar el equipo se halla desconectado ¿o no?, por eso no vemos avances.

Para un equipo de esa edad y las fallas que gas descrito, ses aconsejable pasarle diagnóstico al Disco Duro ¿qué herramientas tienes a la mano?

Al menos ajecuta el Scandisk y el Defrag.


Cliente: escribió hace 4 año.

El disco duro lo he revisado con las herramientas de Windows y por ahí no van los tiros, como decimos por acá... El disco no ha presentado fallas... Estoy dándole soporte a este equipo desde que lo compraron hace 4 años... El equipo es de mi hermano. Para desfragmentar uso el Auslogics Disk Defrag, el cual está programado para desfragmentar siempre que el computador no esté en uso.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muy bien, sigo pendiente.

Cliente: escribió hace 4 año.

Creo que mañana podré darle más información....

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...sigo pendiente, mañana nos vemos!!!


Cool
Cliente: escribió hace 4 año.

Al ejecutarse la restauración al 31 de enero aparece como instalado el Microsoft Office Professional 2003, pero al tratar de correr el Word, Excel o PowerPoint da mensaje de que está instalando Microsoft Office Professional Edition 2003, hasta que llega a un punto donde da el mensaje de Erorr 1402, el programa de instalación no puede modificar la clave UNKNOWN/.pcb/PCBFiles/Shellnew, revise que tenga los permisos adecuados, Deshaciendo los cambios y de aqui en adelante queda la instalación dañada de Office...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ahora ejecuta el instalador de Office 2003.

Primero intenta desinstalarlo así como está, si no lo lograras o recibieras otro mensaje de error, vuelve a correr el instalador y ejecuta la repararción para luego desinstalarlo.

Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.




Cliente: escribió hace 4 año.

Perdí la conexión a internet, de modo que tengo que esperar se restablezca


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias XXXXX XXXXX informado!!!


Cliente: escribió hace 4 año.

He decidido abandonar el intento de usar office. Les instalé Open Office y quedaron operativos... Muchas gracias XXXXX XXXXX acompañamiento.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias XXXXX XXXXX por haberme permitido acompañarte.

Confío tendremos mejor suerte la próxima vez.

Que tangas un bello día.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.