Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Desde hace unosdias no puedo entrar en mi correo me comunican

Pregunta del cliente

Desde hace unosdias no puedo entrar en mi correo me comunican que mi contraseña es falsa. Ayer me puse en contacto con vosotros pero tuve un problema pues yo no suelo usar tarjeta para los pagos sino libreta. Espero que con la tarjeta que tengo ahora de master card no tenga dificvultades Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:

En ocasiones, al iniciar sesión en Hotmail, puede que veas un error como este: “Parece que hay un problema con Hotmail en estos momentos. Debería resolverse pronto, así que vuelve a intentarlo en unos minutos". Estos tipos de errores son temporales y suelen resolverse rápidamente. También puedes intentar solucionar el problema.

Si has olvidado tu contraseña o, aunque la recuerdas, tienes problemas para iniciar sesión, puede que tengas que restablecerla para obtener acceso a tu cuenta de Hotmail, Messenger y otros servicios de Microsoft.

Mostrar todo


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Si, he acudido a ustedes después de tratar de conseguirlo por otros caminos, son trersd los ordenadores en los que se han metido y nos han quitado la contraseña hemos seguido el camino largo de hotmail sin lograr nada y ahora veo que tampoco mi deseo es cambiar solo la contraseña

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Lamento comunicarle que el único camino existente para resetear la clave es el de hotmail el de rellenar el formulario y esperar a que ellos confirmen los datos y puedan facilitarnos una nueva clave