Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hola, mi Maxtor personal storage 3200 dejo de funcionar, mi

Pregunta del cliente:

Hola, mi Maxtor personal storage 3200 dejo de funcionar, mi ordenador no lo reconoce, necesito recuperar la informacion dentro del dispositivo, que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

buenas tardes

Richard :

por lo que indica puede berse a un problema en el sector de arranque o que el disco se halla averiado y no habria solucion

Richard :

le puedo indicar dos pasos para poder intentar rescatar los datos almacenados alli

Customer:

donde esta la reespuesta a mi pregunta?

Customer:

ok

Richard :

el primero es iniciar el equipo con una version de linux que suele tener mejor alcance con los disco

Customer:

y eso como lo hago?

Customer:

acabo de conectar el maxtor a mi otro computador, iun desktop con windows 7 professional

Richard :

Necesito que nates haga un comprobacion

Customer:

como lo inicio con una version de linux?

Richard :

ir a inicio , luego equipo , luego administrar

Richard :

y luego administrador de discos y ver si alli aparece el disco duro que ha ocnectado

Customer:

equipo y luego tengo propiedades del sistema y ahi dentro administrador de disposiyttivos

Richard :

administrador de disco

Customer:

ok

Customer:

administracion de discos, ya estoy ahi

Customer:

solo aparece el disco c)

Customer:

no reconoce al externo

Richard :

ha probado a cambiar el cable de conexion de usb

Customer:

si

Customer:

estoy con un cable nuevo este momento

Customer:

he probado con algunos

Richard :

la luz del disco si que se enciende

Richard :

puede indicar el color de la luz

Customer:

verde

Richard :

de acuerdo

Richard :

el problema es sin duda el disco duro

Customer:

al parecer

Richard :

cuando conecta el disco duro le sale que se conecta escucha el sonido de conexion o algo

Customer:

no, nada

Richard :

e

Customer:

unop de los dispositivos usb vinculados a este equipo no funciono correctamente y windows no lo reconocio haga click en este mensaje para pobetener asistencia de comor esolver este problema

Richard :

vamos a realizar la siguiente prueba

Customer:

eso me acaba de salir al conectarlo

Richard :

de acuerdo vamos a descargar este programa

Customer:

ok

Richard :

instalar

Customer:

Enter descryption key dice

Customer:

no tengo ninguna clave para esto

Richard :

una vez instalado seguir los pasos de este manula desde la 4ta pantalla

Richard :

descargar desde aqui

Customer:

ok, is downloaded on my computer

Customer:

poerdon

Customer:

ya esta descargado

Customer:

debe estar el disco conectado a la computadora?

Richard :

si para poder realiza rel proceso

Customer:

el archivo que baje es un.rar y no es ejecutable, no se abre

Richard :

tiene que descomprimirlo

Richard :

con el winrar

Richard :

dentro esta el ejecutable

Customer:

no tengo winrar, me lo bajo tambien?

Richard :

si

Richard :

para poder descomprimir

Customer:

ya estoy instalando el regenerador

Richard :

ok

Customer:

regenerador instalado

Customer:

ahora que hago?

Customer:

HDD REGENERATOR 2011 esta abierto

Richard :

seguir este tutorial desde la 4ta pantalla

Customer:

Me aparecio esto:

IMPORTANT

the system has detected SATA controlling, working AHCI mode. For better performance it is recommended to change it to compatible IDE mode (in the system BIOS)

Customer:

Reboot computer to manually change to cpontroler settings inj the system BIOS

Customer:

yes or no

Richard :

esot le aparec audno ?

Customer:

me salio ese warning

Customer:

no se si darle yes or no

Richard :

en que pantalla

Customer:

en la del regenerator

Customer:

al darle start process under windows segun las instrucciones de el manual

Richard :

eso es por que esta seleccionando

Richard :

su disco duro donde esta el sistema operativo

Richard :

tiene que ver de que capacidad es su disco duro y buscarlo alli

Richard :

si no parece es que no lo detecta y no hay manera de recuperar nada

Richard :

o bueno si la opcion es llevarlo a un laboratorio donde realizan este proceso le darna presupuesto y segun lo que tenga le indicaran precio

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática