Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

COMPRE UN TELEFONO EN EL AEROPUERTO DE MEXICO DF, MODELO GALAXY

Pregunta del cliente:

COMPRE UN TELEFONO EN EL AEROPUERTO DE MEXICO DF, MODELO
GALAXY NOTE II, Y DESPUES DE UNA SEMANA DE USO LA PANTALLA
SE PUSO NEGRA... EL TELEFONO PRENDE E INCLUSO LA PANTALLA
REACCIONA AL TACTO, PERO ESTA TOTALMENTE NEGRA... QUE DEBO
HACER??
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Lo primero para hacer es ingresar al teléfono y resitiar (desconectar y volver a conectar) el toma de la pantalla, ya que lo más probable es que se ha aflojado.

El proceso es sencillo pero debe ser hecho con cuidado, por lo que deseo estudies el siguiente video que te guiará en el proceso:

NOTA: El objetivo principal de este video es asistir al usuario en el reemplazo de la pantalla, pero en nuestro caso será para guiarte en el resitiado del toma de la pantalla.



*Si tienes problemas viendo el video desde aquí, has click en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=pRcPwUl3dTE

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.




Cliente: escribió hace 4 año.

 


Estigia,


 


Gracias XXXXX XXXXX pronta respuesta...


 


Por lo que puedo ver en el video, creo que puedo hacer el trabajo, pero no se cual es el toma de la pantalla ni donde se debe resituar...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...una ves ingreses al teléfono verás dos contactos que salen desde la pantalla, uno es el de video y el otro es del sensor táctil, no te preocupes cual es cual, desconectarlos ambos y vuelve a conectar los en su lugar, con eso bastará para saber si este es el problema.

Cliente: escribió hace 4 año.


La verdad no dispongo de un destornillador de estrias tan pequeño, pero lo voy a comprar mañana en la mañana aqui en Caracas...


 


Puedo escribirle nuevamente en unas 10 horas??

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...claro que sí.

Si no me hallas en linea, escribe aquí todo lo que quieras decirme y tan pronto me conecte te respondo.

Toma nota del enlace de tu consulta para que nos mantengamos en contacto: http://www.justanswer.es/informatica-es/7jli6-compre-un-telefono-en-el-aeropuerto-de-mexico-df-modelo-galaxy.html


Cliente: escribió hace 4 año.

 


Estigia,


 


Adquirí destornilladores pequeños y conseguí un pedacito de plástico que me permitieron desensamblar el equipo y seguir cuidadosamente lo pasos que se muestran en el video ( por supuesto con algunas diferencias porque el video trata de un cambio de pantalla de un Sangsum Galaxy Note I ).


 


Cuando estaba desensamblando el equipo, no note que alguna toma ó conexión de los circuitos estuviera floja. Procedí al ensamblado nuevamente y a probar el equipo.


 


Traté de encender el equipo y no lo logré. Cargué la batería toda la noche y la luz de carga me indicaba carga completa ( luz verde ), pero al intentar encender el equipo, se quedo como muerto.


 


Que puedo hacer ahora??


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
..muy bien, en este caso tenemos dos alternativas:

1) Cambiar la pantalla: puedes ordenar la pantalla de reemplazo del teléfono en eBay, pr ejemplo por medio de los siguientes enlaces:
- http://www.ebay.com/itm/Sprint-Samsung-Galaxy-Note-II-2-LCD-OEM-Lcd-Digitizer-w-Back-Housing-Stylus-/290859248681?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43b88fec29

- http://www.ebay.com/itm/AT-T-Galaxy-Note-2-LCD-Touch-Screen-Digitizer-New-OEM-WHITE-Samsung-I317-Note-II-/330870496203?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4d096b1bcb

- http://www.ebay.com/itm/AT-T-Galaxy-Note-2-LCD-Touch-Screen-Digitizer-New-OEM-GRAY-Samsung-I317-Note-II-/330870497121?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4d096b1f61

NOTA: Necesitaremos tener un apartado postal en USA.

2) Llevar el teléfono a un Centro de Servicio Samsung para que ellos nos asistan en el reemplazo de la pantalla, para lo que podemos llamar al teléfono 0-800-100-5303 o al 0-800-100-6303 y consultar por el Centro más cercano a ti.

¿Cómo deseas que te asista?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?





*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.