Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Por que despues de pagar mi segundo ano Dic/2012 y ellos haber

Pregunta del cliente

Por que despues de pagar mi segundo ano Dic/2012 y ellos haber aceptado el pago. Tube coneccion de Dic hasta hace 4 dias. Y alli me dice que tengo que pagar y si no me cortan. Lo cual lo han echo.
Yo ya page he chequeado con el banco, ya autorizaronen Dic, he mandado cartas a NOREPLAY.com y no me contestan. Me gustaria saber el por que. Y que me devuelvan el dine por la subscripcion de 1 ano mas.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Puede indicar cual es su producto

Richard :

del que ha realizado el pago

Customer:

magicjack. phone jadk

Customer:

yo compre esto de Uds on best buy at the store in Columbia MD hace un ano.

Richard :

de acuerdo la unica manera de contactar con ellos es por chat

Richard :

le indico como

Customer:

Lo que debe Ud, chequear. is who took upon to cancel my service and why after a month of recieving payement.

Customer:

I'written to noreplay 4 letters but no one answers, very bad sevice for one. Take the money and cancel the second year. That to me is called embecelment.

Richard :

Chat magicJack


En estos momentos la compañía que comercializa el producto magicJack únicamente dispone de servicio de atención al cliente vía chat. Por ahora NO existe servicio de atención al cliente por chat de magicJack por teléfono.


Entra en http://bit.ly/serviciomagicjack para acceder a la página de chat y se abrirá la siguiente ventana en tu navegador de internet. Completa el formulario con la información requerida (según lo explicamos en la imagen) y haz clic en el botón START CHAT para hablar con un representante.


Horario de atención.


Los agentes de magicJack están disponibles de lunes a sábado. Dependiendo del día y hora, es posible que tengas que esperar para poder hablar con alguien.


Trata de tener lista la información de tu cuenta, en caso que dispongas de ella, para que puedan resolver tu problema con mayor rapidez.

Richard :

desde aqui no podemos ver si se ha realizado el pago tiene que hbalar con ellos mediante el chat

Customer:

I thought you will help me, that is why I got in to best buy,

Customer:

what chat,

Customer:

I think you best buy should find out about this, otherwise, I would think you are also on this selling products with out any garanty

Customer:

ahora me da miedo ordenar de uds el magicjack plus

Customer:

el viernes o jueves de la semana pasada me cortaron hasta el dia de ahora nada

Customer:

me gustaria Richard que tu me contestes preguntando a esta compania el por que no pueden mirar los recibos de quien paga y quien no

Richard :

A ver le comento yo desde aqui no puedo ya que no tengo los datos que ellos puedan solicitar

Richard :

pero estoy seguro de que `por chat ellos le atenderan sin ningun problema e intentaran resolver su problema

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.