Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Después de años de jugar en la página web, ahora no puedo acceder

Pregunta del cliente

Después de años de jugar en la página web, ahora no puedo acceder a mi cuenta en zone.com. Mi informático no ha podido solucionarlo, y me dice que hable con Microsoft
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

Lamento mucho la espera en obtener respuesta.




Lo primero que le recomiendo es actualizar su sistema operativo mediante Windows Update.
Lo más probable es que una última actualización de zune haya dejado de funcionar.

Después de esto si no consigue hacerlo funcionar, lo que haría sería usar la herramienta para restaurar el sistema y volverlo a un estado anterior en el que todo funcionase bien.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.