Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Hola tengo un Motorola MOTOGO!

Pregunta del cliente

Hola tengo un Motorola MOTOGO! ya lo registre pero hasta ahora solo me deja hacer comentarios...Y resibir mensajes yo compre con por que creia que podia cargar fotos/videos y hasta ahora nada solo mensajes y ninguna foto en mi Facebook ..

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buen dia

Para que suba fotos, videos, etc debe tener instalada la aplicacion Facebook. Entiendo que su movil no tiene android.

- Me puede confirmar su modelo, ex430?
-Tiene el icono de google play store?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Le cerre la pregunta que hizo duplicada para que no tenga cargos adicionales. Sigo a la espera de los datos requeridos.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Veo que abrio otra incidencia antes de terminar con esta. Su equipo no acepta FB
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

A fin de continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta sobre su celular?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

A fin de continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta sobre su celular?

Cordialmente,
Roberto