Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

hola hace unos dias me dicen que no puedo usar mi cuenta de

Pregunta del cliente:

hola hace unos dias me dicen que no puedo usar mi cuenta de hot mail ,porque hay alguien que la esta usando y no puedo abrirla que puede estar pasando quiero recuperar mis contactos mis fotos ,TODO ,y no puedo abrirla , por favor ,ayudenme,mil garcias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

La primera acción que debmos tomar es tratar de restablecer la contraseña del sitio y para ello deberemos utilizar una cuenta de correo alternativa de la cual podamos disponer.

arcangelus :

Por favor haga clic en el siguiente enlace y complete la información: https://account.live.com/resetpassword.aspx

arcangelus :

Adicionalmente si lo deseas puedes enviar un mensaje con detalles de lo que te está ocurriendo a la administración de cuentas de correo de Microsoft y ellos te responderán a vuelta de correo las acciones que deberás tomar y los requisitos que deberás cumplir.

arcangelus :

En ambos casos deberás disponer de una cuenta de correos alterntiva para que se comuniquen contigo mientras se resuelve lo de la tuya.

Customer:

NO ENTIENDO NADA , ESCRIBI 3 VECES MIS POSIBLES PRIMEROS AUTOS Y ME DICEN QUE ES INCORRECTO , NO TUVE OTROS AUTOS , NO PUEDEN PREGUNTARME OTRA COSA

arcangelus :

Microsoft se toma muy en serio la privacidad de las cuentas de correo y debido a eso es que son muy estrictos en cuanto a exigir que los propietarios de las cuentas lo demuestren sin lugar a dudas para evitar que cualquiera pueda suplantarlos

arcangelus :

Al momento de crear la cuenta se pidido que se ingresara cierta información que podría servir en un futuro como prueba de identidad. Y en este caso eso es lo que le estan pidiendo.

Customer:

entiendo y me parece divino que me cuiden ,pero no tuve otros autos distintos a los 3 que se me solicite , no pueden hacerne otra pregunta distinta solo por no poner correcto los autos que tuve voy a perder un dia mas de no recuperar mi cuenta ????

arcangelus :

Según entiendo deberían de hacerle varias preguntas

arcangelus :

Por ejemplo las direcciones de algunos de sus contactos recientes, el contenido y el asunto de los ultimos correos enviados

arcangelus :

el nombre algunas carpetas que ud. haya creado en la cuenta

arcangelus :

ese tipo de cosas

Customer:

ayer tuve el formulario de esas preguntas y lo llene y como vos bien decis me hicieron otras pero en el final me pedian la tarjeteta de credito sin especificar ningun importe ni nada lo cual no quise acceder porque no me informaban su costo

arcangelus :

Entiendo, ok, te xplico un pco del panorama general de esto:

arcangelus :

El primer paso a seguir es llenar el dichoso formulario (acá el enlace para eso: https://account.live.com/acsr?rollrs=04); una vez completada la información darle enviar

arcangelus :

NOTA: La información relacionada con la tarjeta de crédito sólo la usarás si tu antes ya habías contratado algún servicio de cuenta premium con Hotmail; de lo contrario deberás omitir llenar esa parte.

arcangelus :

Una vez enviado el formulario debrás esperar 24 horas al menos para que te respondan; en este punto pueden ocurrir dos cosas, la primera es que te envíen el código de desbloqueo a tu cuenta de correo alternativa y con ello recuperar el acceso de nuevo a tu cuenta.

arcangelus :

En el segundo caso puede ser también que te digan que la información brindada no es correcta o no es suficiente, y por lo tanto debrás buscar la manera de corrgirlo.

Customer:

no quise enviarlo porque en realidad no se que costo estaba pagando lo cual me parecio un chantaje y me dio miedo y deje todo yo nunca contrate ningun servicio de cuenta

arcangelus :

No debes de enviar el formulario más de una vez por día.

arcangelus :

Yo he asesorado a muchos que a diario enviaban este formulario hasta que por fin les respondieron y recuperaron sus cuentas

arcangelus :

Te invito a que lo intentes, pero desde ya te digo que lo que más falta te hará es la paciencia

Customer:

me dijeron que la info era pobre y por lo tanto dejara pasar 24 hs minimo lo que vos me decis ahora entonces voy d a intentar y espero que no cuente lo de los autos de recien

Customer:

paciencia ,buena reflex ,gacias por tu ayuda te lo agradezco buen año

arcangelus :

Mira, a muchos nos ha pasado que creamos estas cuentas hace mas de 10 o 15 años y ni siquiera recordamos los datos que pusimos ya que no nos interesaba en ese momento y ese es precisamente el gran problema por el que muchos han perdido sus cuentas.

arcangelus :

Te deseo la mejor de las suertes con tu cuenta y si te puedo servir en más no dudes en buscarme que con gusto te daré una mano.

arcangelus :

Saludos cordiales

arcangelus :

Ing. Jose Luis Palacios

Customer:

gracias XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX tambien

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática