Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hola, se me cayo el ipad, cuando estaba cambiando de funda

Pregunta del cliente:

hola, se me cayo el ipad, cuando estaba cambiando de funda y no funciona la pantalla, que puedo hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Raul Salas escribió hace 3 año.

Raul Salas :

Buenas tardes:
Soy Raul, le voy a asistir en esta pregunta y a hacer todo lo posible por ayudarle

Experto:  Raul Salas escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Raul Salas escribió hace 3 año.

Si tu dispositivo experimenta alguno de los síntomas mencionados, prueba a seguir estos pasos:

  1. Limpia la pantalla del iPad con un paño suave ligeramente humedecido y sin pelusa.
  2. No lleves guantes mientras uses la pantalla multitáctil. No utilices la pantalla táctil con las manos mojadas ni inmediatamente después de aplicarte crema. La humedad afecta al comportamiento de la pantalla táctil al igual que lo hace con un trackpad.
  3. Si la pantalla táctil está protegida con una lámina o película de plástico, prueba a quitarla, ya que ésta podría impedir que la pantalla táctil funcionase correctamente.
  4. Si esta solución no funciona, apaga el dispositivo y vuelve a encenderlo. Mantén pulsado el botón de reposo/activación de la parte superior del dispositivo durante unos segundos hasta que aparezca un regulador rojo y, a continuación, arrástralo. Seguidamente, mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  5. Si el dispositivo no se apaga, restablécelo. Mantén pulsados los botones de reposo/activación e inicio a la vez durante al menos diez segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Una prueba rapida para ver si no es la pantalla que se le rompio en el golpe, es conectar por HDMI a un TV

Puede hacer la prueba indicada?



Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.


es evidente que lo que se rompio es la pantalla, ya que tiene sonidos, pero no imágenes

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Era algo temido por el golpe, la pantalla es lo mas fragil, de ahi mis indicaciones para confirmar o descartar.

 

A su disposicion para cuando lo requiera



Cordialmente,
Roberto

elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática