Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

me cambiaron la contraseña del ipad y no puedo acceder al mismo.teng

Pregunta del cliente:

me cambiaron la contraseña del ipad y no puedo acceder al mismo.teng miedo de bloquearlo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Por lo que describes veo más conveniente para tu caso que realicemos una Restauración a los valores de Fábrica, si estás de acuerdo haz lo siguiente:

ADVERTENCIA: Al restaurar el iPad se eliminarán todos los datos, será como

cuando lo encendiste por primera vez al sacarlo de su caja nueva.

1) Verifica que estés utilizando la versión más reciente de iTunes (haz click aquí), se recomienda tener la última versión disponible para garantizar el mejor resultado.

2) Conecta tu iPad al computador

3) Selecciona tu iPad cuando aparezca en iTunes en la sección "Dispositivos".

4) Selecciona la ficha Resumen.

5) Ahora haz click en "Restaurar".

6) Cuando se te pida que realices una copia de seguridad de tus ajustes antes de realizar la restauración, selecciona la opción "Realizar copia de seguridad", no necesitas hacer la copia si ya lo has hecho.

7) Selecciona la opción Restaurar cuando iTunes te lo solicite.

8) Desde este momento iTunes tiene el control del iPad, podrás notar que se reinicia varias veces o que la pantalla se apaga, todo es normal, hasta que finalice el proceso de Restauración.


Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.





Cliente: escribió hace 4 año.

instale la ultima version de itunes pero dice que no me lo reconoce por que tiene codigo de seguridad pin.no se puede resetear de otra forma?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...sí, hay otra manera, atravez de los botones del iPad, así:

Activa simultáneamente los botones "Sleep" y "Home" y mantelos presionados durante unos 10 segundos, hasta que el logo de Apple aparezca en pantalla.

Una vez veas el logo de Apple suelta los botones, el iPad se reseteará y todos los datos habrán sido borrados.

Una vez finalice el procedimiento, podrás sincronizar lo con iTunes para recuperar los datos del último respaldo.

Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va




Cliente: escribió hace 4 año.

ya lo hice pero me sigue pidiendo la clave de 4 digitos!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...veo que escribes desde Argentina, ¿adquiriste el iPad ahí mismo?

Hagamos esto:

1) Con el iPad apagado, mantén presionado el botón "Home" mientras conectas el cable USB.

2) Mantén presionado el botón hasta que veas el mensaje "Conectar a iTunes" (Connect ti iTunes), entonces podrás soltar el botón "Home"

3) Abre iTunes y verás el menú de la modalidad de recuperación "Recovery mode"

Procede a efectuar la recuperación del iPad, sigue las instrucciones.

Sigo pendiente de tu caso.



Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle