Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

buenos días, ayer compré un xperia s y la vendedora me metió

Pregunta del cliente:

buenos días, ayer compré un xperia s y la vendedora me metió el pin que le dije pero resulta que, o lo introdujo mal ó el teléfono no lo acepta.
Podéis ayudarme?, he pasado del aino o a éste y me resulta dificil hacerme con él
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Si al pinte refieres con el pinde la tarjeta sim

Richard :

lo unico que te queda es ponerlo mal a posta y luego ponerle el puk para que deje cambiarlo

Richard :

el puk viene en la tarjeta donde te vino la sim si no lo sabes o la has perdido puedes llamar a la operadora para solicitar el puk ellos te lo tiene que facilitar

Customer:

Perdona, pero no veo la respuesta. Verás, tengo 63 años y aunque no me considero una mujer torpe, en ésto de teléfonos tan adelantado estoy a "0"

Richard :

Hola

Richard :

puede indicarme la compañia donde tiene su linea

Richard :

vodafone orange o movistar
?

Customer:

Es vodafone

Richard :

de acuerdo

Richard :

Lo que tiene que hacer es llamar desde otro telefono su esposo o hijos al 123 de vodafone que es atencion al cliente para pedir el puk de su linea de telefono

Richard :

apunta ese codigo que le faciliten

Richard :

y pone mal el pin por tercera vez se bloqueara el telefono y le pedira el puk que le facilitan al llamar al 123

Richard :

lo poner y le pedira un nuevo pin que pone el que usted quiera y ya lo tiene solucionado

Customer:

Aunque no he visto todo bien, a ver si es lo que tengo que hacer: le pongo el pin que creo le dije a la señorita, se me bloquéa, entonces lo abro de nuevo y le pongo el puk que viene apuntado donde va la tarjeta y entonces le meto el pin que yo quera? es eso lo que me ha dicho?

Customer:

Gracias, XXXXX XXXXX entiendo, es que no había leído toda su respuesta. Gracias XXXXX XXXXX ayuda

Richard :

si eso mismo

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Si mi respuesta le ha ayudado no olvide valorar mi respuesta