Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas tardes, agradecere si esta en vuestra mano, me ayudeis

Pregunta del cliente

Buenas tardes, agradecere si esta en vuestra mano, me ayudeis arecuperrar mi contraseña de hotmail, tengo correo que necesito responder y no puedo acceder, mi direccion [email protected]
agradecere respuesta al [email protected]
muchas gracias anticipadas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

Parece que el principal problema es que intentas recuperar la cuenta en las de una ocasión y los códigos introducidos no son válidos porque son anulados por los códigos posteriores solicitados.

Para recuperar la cuenta, después de esperar 24 horas por su seguridad, para evitar que bloqueen la cuenta indefinidamente, has esto:

1. Entra en hotmail.com
2. Elija no recuerdo mi contraseña
3. Intenta cambiar la misma.
4. Si no te lo permite, rellena el formulario para la obtención del código y estate atento al correo secundario elegido en la casilla a tal efecto

Estos logos y letras confusos son códigos captcha. Estos códigos son usados para evitar que "robots" automaticos intenten robar cuentas de correo, ya que dichos códigos solo pueden ser reconocidos por personas.

Por favor, no intentes el proceso más de una vez en 24 horas ya que, de otro modo, podrías bloquear la cuenta para siempre.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Por favor, para mejorar el servicio, valore mi respuesta.