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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
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Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Cuando abro un documento en word y escribo un poco se cuelga

Pregunta del cliente

Cuando abro un documento en word y escribo un poco se cuelga el documento y aparece un mensaje de error en mi MAC. Otras veces, como ahora, que tengo dos documentos abiertos tengo la rueda del arco iris desde las nueve de la noche y no puedo salir.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas noches
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

HA reiniciado el ordenador , ha probado a reinstalar el office en su mac

Richard :

puede indicar el mensaje de error que le sale

Customer:

He reiniciado el ordenador. He reinstalado el office ( que es original , no PIRATA)

Richard :

Indiqueme el mensaje exacto que le aparece

Customer:

Dice algo así como : Microsoft ha detectado un problema y tiene que cerrarse. Lamentamos las molestias...

Richard :

al desinatalar el office borro todo y volvio a instalarlo ya que por el error que indica la solucion es reinstalar

Richard :

IMPORTANTE: la ubicación de algunos archivos es diferente si tiene instalado el Service Pack 2 (SP2). Para comprobar si está instalado, abra Word y, a continuación, haga clic en Acerca de Word en el menú Word. Si el número de versión es 14.2.0 o superior, dispone de Service Pack 2 y debería seguir los pasos para Service Pack 2 si aparecen en este artículo.


Paso 1: cierre todas las aplicaciones de Office para Mac


Puede seguir uno de estos métodos para salir de una aplicación activa de Office para Mac:



  • Seleccione el nombre de la aplicación junto al icono de Apple y, a continuación, haga clic en Salir de <nombre de la aplicación>.
    Ejemplo: si Word para Mac está activo, haga clic en Word junto al icono de Apple en el menú del sistema, y a continuación, haga clic en Salir de Word.


  • Si el icono del programa aparece en el Dock, presione la tecla CONTROL, haga clic en el icono y, a continuación, seleccione Salir.


Paso 2: quite la carpeta Microsoft Office 2011



  1. En el menú Ir, haga clic en Aplicaciones.

  2. Arrastre la carpeta Microsoft Office 2011 a la Papelera.


Paso 3: quite las preferencias de Office


Advertencia Si quita las preferencias, se eliminaran todas las personalizaciones realizadas. Estas personalizaciones incluyen los cambios en las barras de herramientas, los diccionarios personalizados y los métodos abreviados de teclado que se crearon.

Para eliminar los archivos "com.microsoft", siga estos pasos:



  1. En el menú Ir, haga clic en Inicio.

  2. Abra la Biblioteca.
    Nota: la carpeta Biblioteca está oculta en Mac OS X Lion. Para mostrar esta carpeta, mantenga presionada la tecla OPCIÓN mientras hace clic en el menú Ir.


  3. Abra las Preferencias.

  4. Organice los archivos y carpetas en orden alfabético.

  5. Arrastre todos los archivos que comiencen por "com.microsoft" a la Papelera.


Para eliminar la carpeta de Office 2011, siga estos pasos:



  1. En el menú Ir, haga clic en Inicio.

  2. Abra la Biblioteca.
    Nota: la carpeta Biblioteca está oculta en Mac OS X Lion. Para mostrar esta carpeta, mantenga presionada la tecla OPCIÓN mientras hace clic en el menú Ir.


  3. Abra Preferencias y, a continuación, abra Microsoft.
    Nota: si tiene instalado el Service Pack 2, abra Soporte técnico para aplicaciones en lugar de Preferencias.


  4. Arrastre la carpeta Office 2011 a la Papelera.




Para quitar com.microsoft.office.licensing.helper.plist, siga estos pasos:



  1. En el menú Ir, haga clic en Equipo.

  2. Haga doble clic en el icono de disco duro. El nombre predeterminado será Macintosh HD.

  3. Abra la Biblioteca y, a continuación, abra LaunchDaemons.

  4. Arrastre com.microsoft.office.licensing.helper.plist a la Papelera.


Para quitar com.microsoft.office.licensing.helper, siga estos pasos:



  1. En el menú Ir, haga clic en Equipo.

  2. Haga doble clic en el icono de disco duro. El nombre predeterminado será Macintosh HD.

  3. Abra la Biblioteca y, a continuación, abra PrivilegedHelperTools.

  4. Arrastre com.microsoft.office.licensing.helper a la Papelera.


Paso 4: quite el archivo de licencia



  1. En el menú Ir, haga clic en Equipo.

  2. Haga doble clic en el icono de disco duro. El nombre predeterminado será Macintosh HD.

  3. Abra la Biblioteca y, a continuación, abra Preferencias.

  4. Arrastre com.microsoft.office.licensing.plist a la Papelera.


Paso 5: quite /Biblioteca/Soporte técnico para aplicaciones/Microsoft/



  1. En el menú Ir, haga clic en Equipo.

  2. Haga doble clic en el icono de disco duro. El nombre predeterminado será Macintosh HD.

  3. Abra la Biblioteca y, a continuación, abra Soporte técnico para aplicaciones.

  4. Arrastre la carpeta Microsoft a la Papelera.


Advertencia Si el complemento Microsoft Silverlight está instalado en el equipo, es posible que tenga que volver a instalarlo tras quitar esta carpeta. Haga clic aquí para volver a instalar Microsoft Silverlight.


Paso 6: quite las confirmaciones



  1. En el menú Ir, haga clic en Equipo.

  2. Haga doble clic en el icono de disco duro. El nombre predeterminado será Macintosh HD.

  3. Abra la Biblioteca y, a continuación, abra Confirmaciones.

  4. Arrastre todos los archivos que comiencen por "Office2011_" a la Papelera.


Nota: estos archivos no se encuentran siempre en el equipo.

Si tiene MAC OS X Snow Leopard (10.6) o Lion (10.7), continúe con estos pasos:



  1. En el menú Ir, haga clic en Ir a la carpeta.

  2. Escriba el texto siguiente en el cuadro Ir a la carpeta y, a continuación, haga clic en Ir:
    /private/var/db/receipts


  3. Organice los archivos y carpetas en orden alfabético.

  4. Arrastre todos los archivos que comiencen por "com.microsoft.office" a la Papelera.


Paso 7: quite /Usuarios/nombreusuario/Biblioteca/Soporte técnico para aplicaciones/Microsoft/Office/


Advertencia Esto eliminará los archivos de plantilla personalizados que haya creado.



  1. En el menú Ir, haga clic en Inicio.

  2. Abra la Biblioteca.
    Nota: la carpeta Biblioteca está oculta en MAC OS X Lion. Para mostrar esta carpeta, mantenga presionada la tecla OPCIÓN mientras hace clic en el menú Ir.


  3. Abra Soporte técnico para aplicaciones.

  4. Abra Microsoft y, a continuación, arrastre la carpeta Office a la Papelera.


Paso 8: quite las fuentes de Microsoft


Para quitar las fuentes de Microsoft que se instalaron con Office para Mac 2011, siga estos pasos:



  1. En el menú Ir, haga clic en Equipo.

  2. Haga doble clic en el icono de disco duro. El nombre predeterminado será Macintosh HD.

  3. Abra la Biblioteca y, a continuación, abra Fuentes.

  4. Arrastre la carpeta Microsoft a la Papelera.


Paso 9: vacíe la Papelera



Advertencia Asegúrese de que se pueden eliminar todos los archivos y carpetas de la Papelera.



  1. En el menú Finder, haga clic en Vaciar Papelera.

  2. En el menú Apple, haga clic en Reiniciar.


Paso 10: mueva la carpeta Datos de usuario de Microsoft al escritorio


Advertencia La información de identidad de Outlook para Mac 2011 se encuentra en /Usuarios /nombreusuario/Documentos/Datos de usuario de Microsoft/. Si elimina esta carpeta, perderá toda la información de Outlook y los datos del Administrador de orígenes de citas. No quite la carpeta Datos de usuario de Microsoft si desea mantener estos datos. Se recomienda que, en su lugar, mueva la carpeta.

Importante Si hay una carpeta de Datos de usuario de Microsoft en el escritorio, cambie su nombre antes de seguir estos pasos.

Para mover la carpeta Datos de usuario de Microsoft, siga estos pasos:



  1. En el menú Ir, haga clic en Documentos.

  2. Arrastre la carpeta Datos de usuario de Microsoft al escritorio.

  3. En el menú Apple, haga clic en Reiniciar.


Paso 11: quite los iconos de aplicaciones de Office del dock


Para quitar los iconos de las aplicaciones de Office del Dock, siga estos pasos:



  1. Mantenga presionada la tecla CONTROL y, a continuación, haga clic en el icono de una aplicación de Office del Dock, como Microsoft Word.

  2. Haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en Quitar del Dock.






  3. Repita los dos pasos anteriores para quitar todos los iconos de aplicaciones de Office del Dock.

Customer:

Mi paquete de office es de 2007 u 8. no 11

Richard :

de acuerdo

Richard :

siga estos pasos

Richard :

Método 1: restablecer Word para las preferencias de Mac



Advertencia Este paso eliminará preferencias personalizadas, tales como los métodos abreviados de teclado o los cambios a los diccionarios o las barras de herramientas.

Preferencias de Word dañadas pueden producir este error. Siga estos pasos para restablecerlos:



  1. Cierre todos los programas.

  2. En el menú Ir , haga clic en Inicio > biblioteca. Si tiene OS X 10.7 (Lion) o posterior, haga clic en Ir, mantenga presionada la tecla opción y elija la biblioteca.

  3. Abra la carpeta de preferencias y arrastre com.microsoft.Word.plist hasta el escritorio. Si no encuentra el archivo, continúe con el paso siguiente.

  4. Ahora, abra la carpeta de Microsoft (en Preferencias) y arrastre com.microsoft.Word.prefs.plist en el escritorio.
    Nota Si tiene instalado el Service Pack 2, abra la Compatibilidad con aplicaciones > Microsoft en lugar de las preferencias > Microsoft.


  5. Inicie Word. ¿Ve el error?

    • No. Salir de Word y arrastre uno de los archivos en su ubicación predeterminada y vuelva a probar. Si vuelve a aparecer el error, el archivo que acaba de arrastrar atrás está dañado. Moverlo a la Papelera. Si todavía no hay ningún error, arrastre el otro archivo desde el escritorio a la Papelera. Enhorabuena, se solucionó el problema.

    • Sí. Salga de Word y restaurar tanto archivos en su ubicación original. Vaya al paso siguiente.



  6. Cierre todos los programas.

  7. En el menú Ir , haga clic en Inicio > biblioteca. Si tiene OS X 10.7 (Lion) o posterior, haga clic en Ir, mantenga presionada la tecla opción y elija la biblioteca.

  8. Abra la carpeta de soporte de aplicaciones, a continuación, la carpeta de Microsoft, a continuación, la carpeta Office y, a continuación, la carpeta de plantillas de usuario.

  9. Busque el archivo Normal.dotm y arrástrelo al escritorio.

  10. Inicie Word. ¿Ve el error?

    • No. Salga de Word y arrastre Normal.dotm desde el escritorio a la Papelera. Enhorabuena, se solucionó el problema.

    • Sí. Salga de Word y restaurar el archivo en su ubicación original. Vaya al método siguiente.




Método 2: crear una nueva cuenta de usuario


Este error podría provocar que una cuenta de usuario está dañado. Para probar y ver si éste es el problema; Siga los pasos descritos en este artículo para crear una nueva cuenta de usuario:



Si el problema persiste, vaya al método siguiente.


Método 3: el sistema operativo de inicio limpio


Le recomendamos que limpia el sistema operativo para determinar si otros programas están interfiriendo con Word para Mac. Para ello, consulte el artículo acerca de cómo limpiar inicie el equipo:




Si el problema persiste, vaya al método siguiente.


Método 4: permisos de disco de reparación de ejecución


Puede utilizar la opción permisos de disco de reparación para solucionar problemas en Mac OS X 10.2 o versiones posteriores. Para utilizar esta opción, siga estos pasos:



  1. En el menú Ir , haga clic en utilidades.

  2. Inicie el programa de Utilidad de disco . .

  3. Elija la unidad de disco duro principal para el equipo.

  4. Haga clic en la ficha de Primeros auxilios . .

  5. Haga clic en permisos de disco de reparación.


Nota: el programa de la utilidad de disco sólo repara software instalado por Apple. Esta utilidad también repara las carpetas, como la carpeta de la aplicación. Sin embargo, esta utilidad no repara software que está en su carpeta de inicio. Para obtener más información acerca de esta opción, consulte el artículo de Apple Acerca de la función de los permisos de disco de reparación de la utilidad de disco.

Si el problema persiste, vaya al método siguiente.


Método 5: quitar y, a continuación, vuelva a instalar Office para Mac


Este error podría provocar que Word dañado para archivos de aplicación de Mac. Se recomienda quitar y, a continuación, vuelva a instalar Office para corregir este tipo de corrupción. Para ello, elija el artículo según la versión de Office para Mac:



Customer:

No puedo cerrar word. sigue el arco iris

Richard :

al reinciar tampoco

Customer:

Al intentar reiniciar aparece sobreimpreso el siguiente mensaje: Se ha agotado el tiempo para cerrar sesión. No ha sido posible cerrar microsoft word. La aplicación no responde....

Richard :

es por que se ha quedado pillado el office me refiero a reinciiar el equipo

Richard :

podemos forzar la salida de un programa que, por el motivo que sea, no funciona correctamente y no obedece a las órdenes típicas de cierre.


Para ello bastará con pulsar en el teclado ALT+CMD+ESC y se abrirá una ventana, para poder escoger la aplicación problemática y cerrarla de inmediato.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Puede conectar remota mente con el ordenador pues no encuentro esta carpeta:



    1. Cierre todos los programas.


 



    1. En el menú Ir , haga clic en Inicio > biblioteca. Si tiene OS X 10.7 (Lion) o posterior, haga clic en Ir, mantenga presionada la tecla opción y elija la biblioteca.


 



    1. Abra la carpeta de preferencias y arrastre com.microsoft.Word.plist hasta el escritorio. Si no encuentra el archivo, continúe con el paso siguiente.


 



    1. Ahora, abra la carpeta de Microsoft (en Preferencias) y arrastre com.microsoft.Word.prefs.plist en el escritorio.
      Nota Si tiene instalado el Service Pack 2, abra la Compatibilidad con aplicaciones > Microsoft en lugar de las preferencias > Microsoft.



 



  1. Inicie Word. ¿Ve el error?



    • No. Salir de Word y arrastre uno de los archivos en su ubicación predeterminada y vuelva a probar. Si vuelve a aparecer el error, el archivo que acaba de arrastrar atrás está dañado. Moverlo a la Papelera. Si todavía no hay ningún error, arrastre el otro archivo desde el escritorio a la Papelera.Enhorabuena, se solucionó el problema.



Cliente: escribió hace 4 año.

Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta. no se ha resuelto el problema. Seguimos sin tener noticias.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

Estos pasos solucionan algunos problemas de word en mac. Siga las instrucciones y después me comenta el resultado:

Cierre Word para Mac.
En el menú Ir , haga clic en Inicio.
Abra la carpeta de documentos y, a continuación, abra la carpeta de Datos de usuario de Microsoft . .
Busque todos los archivos que comienzan con las palabras "Autorrecuperación de".
Para cada archivo que cumpla los criterios, cambie el nombre del archivo. A continuación, agregue la extensión de nombre de archivo ".doc".

Nota Al hacerlo, el icono cambia a un icono de documento de Word.
Si el icono no cambia a un icono de documento de Word, siga estos pasos:
En el menú archivo , haga clic en Preferencias.
Haga clic para activar la casilla de verificación Mostrar todas las extensiones de archivo ..
Cerrar el cuadro de anticipo y, a continuación, repita el paso 5.
Haga doble clic en el archivo. Se abre el documento ahora en Word para Mac.
Nota Si los archivos de Autorrecuperación no están en la carpeta de datos de usuario de Microsoft, compruebe que no ha cambiado la ubicación predeterminada. Para ello, siga estos pasos:
Inicie Word para Mac.
En el menú Word , haga clic en Preferencias.
Haga clic en ubicaciones de archivos.
Tenga en cuenta la ubicación de la carpeta que aparece para los archivos de Autorrecuperación.
Haga clic en Aceptar. A continuación, salga de Word.
Repita los pasos que se enumeran al principio de esta sección. Sin embargo, en lugar de realizar los pasos 2 y 3, abra la ubicación de la carpeta que anotó en el paso 7D.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

puede que la memoria del mac este llena , despues de quitar el archivo com.messenger.) si que guardo bien en cuanto abro el correo y algo mas sale para guardar doc la rueda del arcoiris i no cierra el documento

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ok, voy a tratar de ofrecerle la solucion
Cliente: escribió hace 4 año.

Buenos dias, Ha empeorado. Tenemos unas 100G de memoria libre, pero hemos obsrevado que revisa todo el documento nada mas abrirlo, subrayando en rojo las palabras del documento , y sale enseguida la rueda del arcoiris y no te deja continuar .

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.

 

En primer lugar, te recomiendo desactivar el corrector ortográfico en el menú Herramientas de Microsoft Word.

 

Haz esto y me comentas cómo va...