Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

NO SOY CAPAZ DE ENTRAR EN EL CORREO [email protected]

Pregunta del cliente

NO SOY CAPAZ DE ENTRAR EN EL CORREO [email protected] A PESAR DE PONER BIEN LA CONTRASEÑA. ME GUSTARIA SABER SI LO PUEDEN SOLUCIONAR DESDE AHÍ
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte a entrar en tu cuenta de correo.
En primer lugar, debo de informarte que nosotros no tenemos acceso a tu cuenta ni tu contraseñas. Esto es un servicio ajeno a hotmail.

Dicho esto, lo primero que te recomiendo es que trates de cambiar la contraseña haciendo uso de este enlace:

https://account.live.com/ResetPassword.aspx

Si no consigues cambiarla, tendrás que realizar otro proceso. Pero en primer lugar te recomiendo hacer esto.

Espero tu respuesta.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

DONDE PUEDO LLAMARTE POR TLFNO.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

La empresa solamente me deja comunicarme por este medio. No tenemos un teléfono donde pueda llamarnos.

Ponme aquí todas tus dudas...

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

intenté crear otra cuenta de correo electrónico, pero no me deja

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

El problema parece ser otro amigo.
Pienso que puedes tener el ordenador algo "contaminado". Notas que vaya lento en alguna ocasión?

En primer lugar y antes de nada, te recomiendo descargar este programa y hacer uso de el:

http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

Este sirve para limpiar los archivos potencialmente peligrosos que se hayan podido introducir en tu PC.

Después te recomiendo descargar y usar este otro:

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

Este otro sirve para hacer una limpieza del registro de tu ordenador.


Después de todo esto, reinica tu ordenador e intenta crear de nuevo la cuenta de correo:

https://signup.live.com/signup.aspx?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1360621262&rver=6.1.6206.0&wp=MBI&wreply=http%3a%2f%2fmail.live.com%2fm%2f&id=64855&pcexp=false&snsc=1&bk=1360621265&uiflavor=webmobile&mkt=ES-ES&lc=3082&lic=1


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

YA CREÉ OTRA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Me alegro amigo.

Si lo desea por favor, valore mi trabajo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

YA PUSE LA OTRA CUENTA DE CORREO, PERO AUN NO SE SI ME DESBLOQUEARAN LA ANTERIOR. CON ESTO SE APRENDE A QUE NO PUEDES TENER NADA SERIO EN LA RED

Cliente: escribió hace 4 año.

hasta que me desbloqueen la cuenta no se si me valió de algo tu ayuda. Al menos si valió para crear otra cuenta nueva. Espero que la desbloqueen tengo cosas importantes en la cuenta

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ok amigo. No se preocupe, ya verá como su cuenta será desbloqueada.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

ME DICEN EN MICROSOFT QUE RELLENE UN FORMULARIO CON TODOS LOS DATOS QUE TENGA. PERO NO ME ACUERDO DE LOS MOTIVOS POR EL CUAL MANDÉ LOS CORREOS, NO SOY MUCHO DE MANDAR CORREOS, SOY MAS DE RECIBIRLOS. DE HECHO MIRO EL CORREO ALGUNAS VECES SOLO LOS FINES DE SEMANA

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Vaya, cuando Microsoft pide este formulario es por tu propia seguridad. Lo más probable es que alguien haya intentado entrar en tu cuenta sin tu permiso.

Te recomiendo hacer esto:

Preguntar a tus contactos si es posible que te devuelvan alguno de los Correos a esta dirección nueva para así saber el asunto de los mismos.

Si no es posible completar esta casilla, rellena todos los demás datos, esto facilitará la recuperación de la cuenta.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.