Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

NO SOY CAPAZ DE ENTRAR EN EL CORREO [email protected]

Pregunta del cliente

NO SOY CAPAZ DE ENTRAR EN EL CORREO [email protected] A PESAR DE PONER BIEN LA CONTRASEÑA. ME GUSTARIA SABER SI LO PUEDEN SOLUCIONAR DESDE AHÍ
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte a entrar en tu cuenta de correo.
En primer lugar, debo de informarte que nosotros no tenemos acceso a tu cuenta ni tu contraseñas. Esto es un servicio ajeno a hotmail.

Dicho esto, lo primero que te recomiendo es que trates de cambiar la contraseña haciendo uso de este enlace:

https://account.live.com/ResetPassword.aspx

Si no consigues cambiarla, tendrás que realizar otro proceso. Pero en primer lugar te recomiendo hacer esto.

Espero tu respuesta.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

DONDE PUEDO LLAMARTE POR TLFNO.

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola de nuevo.

La empresa solamente me deja comunicarme por este medio. No tenemos un teléfono donde pueda llamarnos.

Ponme aquí todas tus dudas...

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

intenté crear otra cuenta de correo electrónico, pero no me deja

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola de nuevo.

El problema parece ser otro amigo.
Pienso que puedes tener el ordenador algo "contaminado". Notas que vaya lento en alguna ocasión?

En primer lugar y antes de nada, te recomiendo descargar este programa y hacer uso de el:

http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

Este sirve para limpiar los archivos potencialmente peligrosos que se hayan podido introducir en tu PC.

Después te recomiendo descargar y usar este otro:

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

Este otro sirve para hacer una limpieza del registro de tu ordenador.


Después de todo esto, reinica tu ordenador e intenta crear de nuevo la cuenta de correo:

https://signup.live.com/signup.aspx?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1360621262&rver=6.1.6206.0&wp=MBI&wreply=http%3a%2f%2fmail.live.com%2fm%2f&id=64855&pcexp=false&snsc=1&bk=1360621265&uiflavor=webmobile&mkt=ES-ES&lc=3082&lic=1


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

YA CREÉ OTRA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Me alegro amigo.

Si lo desea por favor, valore mi trabajo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

YA PUSE LA OTRA CUENTA DE CORREO, PERO AUN NO SE SI ME DESBLOQUEARAN LA ANTERIOR. CON ESTO SE APRENDE A QUE NO PUEDES TENER NADA SERIO EN LA RED

Cliente: escribió hace 3 año.

hasta que me desbloqueen la cuenta no se si me valió de algo tu ayuda. Al menos si valió para crear otra cuenta nueva. Espero que la desbloqueen tengo cosas importantes en la cuenta

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Ok amigo. No se preocupe, ya verá como su cuenta será desbloqueada.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

ME DICEN EN MICROSOFT QUE RELLENE UN FORMULARIO CON TODOS LOS DATOS QUE TENGA. PERO NO ME ACUERDO DE LOS MOTIVOS POR EL CUAL MANDÉ LOS CORREOS, NO SOY MUCHO DE MANDAR CORREOS, SOY MAS DE RECIBIRLOS. DE HECHO MIRO EL CORREO ALGUNAS VECES SOLO LOS FINES DE SEMANA

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola de nuevo.

Vaya, cuando Microsoft pide este formulario es por tu propia seguridad. Lo más probable es que alguien haya intentado entrar en tu cuenta sin tu permiso.

Te recomiendo hacer esto:

Preguntar a tus contactos si es posible que te devuelvan alguno de los Correos a esta dirección nueva para así saber el asunto de los mismos.

Si no es posible completar esta casilla, rellena todos los demás datos, esto facilitará la recuperación de la cuenta.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática