Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1898
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola soy cruz medina y mi hijo menor por desconocimiento borro

Pregunta del cliente

Hola soy cruz medina y mi hijo menor por desconocimiento borro mis mensajes y llamadas de cel. sansum GALAXY Ace GT-S5830M, solicito información para recuperarlos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Para recuperar los mensajes borrados, te recomiendo utilizar el programa "SMS de Recuperación"

https://play.google.com/store/apps/details?id=sms.recovery&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsInNtcy5yZWNvdmVyeSJd

Para instalarlo en el teléfono puedes ingresar al enlace que acabo de darte y abrir sesión con la cuenta de GMail que configuraste en el Galaxy.

Con respecto a las llamadas borradas, lamentablemente no hay aplicativo que las recupere una vez borradas, pero puedes acercarte a una de las agencias de tu operador telefónico y solicitar el listado de llamadas hechas y recibidas en tu móvil, tiene un costo, en mi país y con mi operador, este listado tiene un costo de US$4.50 más impuestos.

¿Respondí a tu pregunta?

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.




Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?





*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.