Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

se me ha desactivado el firewall y el analisis en tiempo r

Pregunta del cliente

se me ha desactivado el firewall y el analisis en tiempo real
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

puede indicar de que se trata de su antivirus o de su version de windows

Richard :

aun asi podemos probar a realizar las siguientes pruebas :

Richard :

restaurar a un estado anterior

Richard :

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

JACUSTOMER-fj15sgxj- :

ya lo he hecho y no me lo ha permitido por no haber ninguna incidencia importante

Richard :

Puede indicar de que se trata

Richard :

es antivirus

Richard :

y cual es

JACUSTOMER-fj15sgxj- :

es antibirus y es de McAfee lo tengo activo y aun me quedan tres meses

Richard :

que version de mcaffe es ?

Richard :

Pruebe con la siguiente herramienta

Richard :
McAfee Virtual Technician
Imagen a tamaño completo

Instalar McAfee Virtual Technician

McAfee Virtual Technician no está actualizado o no está instalado en el equipo.

Haga clic en Instalar para descargar e instalar la versión más reciente de McAfee Virtual Technician.

Instalar

Requisitos del sistema: Internet Explorer 6 o posterior, Mozilla Firefox 2.0 o posterior y Google Chrome 17.0 o posterior.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.