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arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
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Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
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Me han cambiado el disco duro de mi ordenador y he reinstalado

Pregunta del cliente:

Me han cambiado el disco duro de mi ordenador y he reinstalado Norton 360 5.0 pero al actualizarse me da un mensaje de error
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Si me lo permite espero poder ayudarle a resolver su problema

arcangelus :

Por favor dígame cuál es el mensaje de error que usted recibe.

Customer:

error 3039,69638

arcangelus :

Gracias

arcangelus :

Es necesario desintalar y volver a instalar el producto para resolver dicho problema

Customer:

pero es la segunda vez que ocurre lo mismo

Customer:

ya lo desinstalé

arcangelus :

Para desinstalarlo es necesario utilizar una herramienta de Norton que usted podrá descargar de forma gratuita ya que las desinstalaciones normales no remueven completamente el producto y eso ocasiona la reincidencia del problema.

Customer:

qué herramienta?

arcangelus :

En el siguiente enlace usted podrá encontrar la herramienta en el sitio de Norton y la explicación detallada del fabricante con respecto a su caso: https://support.norton.com/sp/es/mx/home/current/solutions/v59829433_EndUserProfile_es_mx?docid=v59829433_EndUserProfile_es_mx

Customer:

gracias

arcangelus :

Por nada, gracias XXXXX XXXXX brindarnos la oportunidad de servirle.

arcangelus :

Por favor no olvide valorar nuestra respuesta como usted considere apropiado.

arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
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