Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

No puedo descargar nada porque me sale el siguiente error:

Pregunta del cliente:

No puedo descargar nada porque me sale el siguiente error: C:\sers\User\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IES\DGJOXX2B\Fileconverter_1.2exe
¿Qué significa? ¿Que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Qué navegador de internet usa?

Customer:

Internet explore

Customer:

si

D.Soto :

Bien, gracias, ¿Está intentando descargar algún programa?

Customer:

Si. He intentado descargar un antivirus, Java y varias cosas y siempre me sale el mismo mensaje y no puedo realizar la descarga

D.Soto :

Bien, es posible que necesitemos primero limpiar los archivos temporales del navegador, eliminar las cookies, etc. para instruirle le pediré la versión de Internet Explorer, si usted la sabe, si no hágamelo saber para decirle cómo lo puede saber

Customer:

No lo se

D.Soto :

Por favor vaya a la barra de menú y seleccione Ayuda - Acerca de internet Explorer

D.Soto :

En la nueva pantalla te aparecerá la versión que tiene instalada


 

Customer:

Internet explorer 9

D.Soto :

Perfecto, por favor permítame unos segundos para decirle como hacer la limpia del historia, cookies y archivos temporales de internet Explorer

D.Soto :

Para eliminar todo o parte de su historial de exploración




  1. Para abrir Internet Explorer, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio. En el cuadro de búsqueda escriba Internet Explorer y en la lista de resultados haga clic en Internet Explorer.




  2. Haga clic en el botón HerramientasBotón Herramientas, elija Seguridad y, a continuación, haga clic en Eliminar el historial de exploración. Si está seleccionada la casilla Conservar los datos de sitios web favoritos, deseleccione.



  3. Seleccione la casilla de verificación correspondiente a cada categoría de información que desee eliminar.Haga clic en Eliminar.



D.Soto :

Avíseme por favor cuando lo haya hecho.

D.Soto :

Imagen de apoyo:

D.Soto :

Verá una ventana como la siguiente:

D.Soto :

Ahí seleccione todas las casillas excepto la casilla "Conservar los datos de sitios web favoritos"

D.Soto :

Después dé click en "Eliminar"

Customer:

Ya he eliminado

D.Soto :

Ahora por favor intente descargar el programa que desea

D.Soto :

Siempre es recomendado que después de hacer dicha limpieza del historial se reinicie el navegador, es decir, se cierre y abra nuevamente.

D.Soto :

Por lo que puede seguir dicha recomendación.

Customer:

He intentado descargar un antivirus y no he podido, sigue saliendo lo mismo

D.Soto :

¿Puede intentar descargar akgún otro programa para ver si responde?

D.Soto :

?

D.Soto :

Por favor en cuanto usted vuelva al chat avíseme.

D.Soto :

Saludos.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenas noches lo primero que probaría y le recomiendo es restaurar su equipo a un estado anterior le dejo los pasos :

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Sigo a la espera de sus noticias para continuar con nuestra asesoría ya que se ha interrumpido.
Saludos.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática