Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

No consigo instalar el nuevo McAfee 2013 que he comprado. Anoche

Pregunta del cliente

No consigo instalar el nuevo McAfee 2013 que he comprado. Anoche tampoco conseguí instalarlo bajando el producto por internet.
Agradecería su ayuda. Telefoneeme al 00 32 3(NNN) NNN-NNNN No me aparece su oficina en Bruselas, por eso les contacto a Vds.
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

puede indicar el error quele sale

Richard :

al desinstalar el mcafee que mensaje le aparece ?

Richard :

Podemos probar a desinstalar el antivirus en modo seguro para ellos deberas iniciar el pc com la tecla F8 y elegir modo seguro con funciones de red iniciara el equipo normal y luego probar a desisntalar el antivirus

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Si aún no ha podido instalar le recomiendo haga antes una restauración del sistema, para ello haga lo siguiente:
Para usar Restaurar sistema

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.

Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar . En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic en Restaurar sistema. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.


Cuando el equipo se reinicie pruebe a instalar nuevamenete el antivirus y vea si hay respuesta positiva. saludos