Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Estigia

Estigia
Estigia, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1438
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Estigia está en línea ahora

el ipad se apaga solo de repente

Pregunta del cliente

el ipad se apaga solo de repente
Enviado: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Estigia respondidas hace 1 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué trabajas cuando el problema sucede? ¿notas alguna constante?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

¿Has notado si esto te sucede cuando la batería llega a cierto nivel de descarga?

>>>>>>>o<<<<<<<

Inicialmente carga la batería completamente y presta atención al nivel de carga, verifica si el apagado repentino empieza a suceder cuando la batería llega a un nivel de descarga, por ejemplo pasando el 50%, esto sería un indicador de una batería defectuosa.

Por otra parte, también podemos tener un problema de software, algún programa que se instaló o actualizó, que ahora esté dando problemas, si tienes más uno en mente, des-instálalos uno a uno hasta que identifiques el que está casando el propblema.

Otra alternativa es efectuar una Restauración a los valores de fábrica y verificar si es un problema de hardware, ya que si después de restablecer las configuraciones de fábrica, el problema persiste, quiere decir que enfrentamos un problema de hardware.

Para efectuar el restablecimiento a los valores de fábrica has lo siguiente:

ADVERTENCIA: Al restaurar el iPad se eliminarán todos los datos, será como cuando lo encendiste por primera vez al sacarlo de su caja nueva.


Verifica que estés utilizando la versión más reciente de iTunes (haz click aquí), se recomienda tener la última versión disponible para garantizar el mejor resultado.


2) Conecta tu iPad al computador

3) Selecciona tu iPad cuando aparezca en iTunes en la sección "Dispositivos".

4) Selecciona la ficha Resumen.

5) Ahora haz click en "Restaurar".

6) Cuando se te pida que realices una copia de seguridad de tus ajustes antes de realizar la restauración, selecciona la opción "Realizar copia de seguridad.

NOTA: No necesitas hacer la copia si ya lo has hecho.


7) Selecciona la opción Restaurar cuando iTunes te lo solicite.


8) Desde este momento iTunes tiene el control del iPad, podrás notar que se reinicia varias veces o que la pantalla se apaga, todo es normal, hasta que finalice el proceso de Restauración.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.




Experto:  Estigia respondidas hace 1 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    694
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    289
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel-Informático

    Manuel-Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    42
    Técnico en seguridad de redes y sistemas. Técnico superior de administración de sistemas informático
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/new tshirt he.64x64.jpg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    305
    5 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática