Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1897
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora
Informática

el ipad se apaga solo de repente

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Formule Su Propia Pregunta de Informática
escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué trabajas cuando el problema sucede? ¿notas alguna constante?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

¿Has notado si esto te sucede cuando la batería llega a cierto nivel de descarga?

>>>>>>>o<<<<<<<

Inicialmente carga la batería completamente y presta atención al nivel de carga, verifica si el apagado repentino empieza a suceder cuando la batería llega a un nivel de descarga, por ejemplo pasando el 50%, esto sería un indicador de una batería defectuosa.

Por otra parte, también podemos tener un problema de software, algún programa que se instaló o actualizó, que ahora esté dando problemas, si tienes más uno en mente, des-instálalos uno a uno hasta que identifiques el que está casando el propblema.

Otra alternativa es efectuar una Restauración a los valores de fábrica y verificar si es un problema de hardware, ya que si después de restablecer las configuraciones de fábrica, el problema persiste, quiere decir que enfrentamos un problema de hardware.

Para efectuar el restablecimiento a los valores de fábrica has lo siguiente:

ADVERTENCIA: Al restaurar el iPad se eliminarán todos los datos, será como cuando lo encendiste por primera vez al sacarlo de su caja nueva.


Verifica que estés utilizando la versión más reciente de iTunes (haz click aquí), se recomienda tener la última versión disponible para garantizar el mejor resultado.


2) Conecta tu iPad al computador

3) Selecciona tu iPad cuando aparezca en iTunes en la sección "Dispositivos".

4) Selecciona la ficha Resumen.

5) Ahora haz click en "Restaurar".

6) Cuando se te pida que realices una copia de seguridad de tus ajustes antes de realizar la restauración, selecciona la opción "Realizar copia de seguridad.

NOTA: No necesitas hacer la copia si ya lo has hecho.


7) Selecciona la opción Restaurar cuando iTunes te lo solicite.


8) Desde este momento iTunes tiene el control del iPad, podrás notar que se reinicia varias veces o que la pantalla se apaga, todo es normal, hasta que finalice el proceso de Restauración.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.




Ing. Navas, Ing. en Electrónica escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.