Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Cuando abro mi navegador Google Crome, me aperece un cuadro

Pregunta del cliente:

Cuando abro mi navegador Google Crome, me aperece un cuadro que dice lo siguiente:

"No se ha podido abrir correctamente su perfíl.
Es posible que algunas funciones no estén disponibles. Compruebe si el perfíl existe y si tiene permiso para leer y escribir su contenido"
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Hola buenos dias

Richard :

ha probado a desintalar y volver a instalar el google chrome

Richard :

ha comprobado que su usuario esta bien puesto y no ha cambiado la contraseña

Richard :

1) Desinstalar google chrome.
2)Utiliza un limpiador de registro (ejemplo, ccleaner) para eliminar datos que no se eliminaron correctamente.
3) Instala de nuevo google chrome
4) NO INICIAR TU CUENTA AUN, PORQUE TE SEGUIRÁ SALIENDO ESE ERROR, Debes hacer lo siguiente, ve a "configuración", después a "Personal" y ve a la opcion "eliminar este usuario".
5)El te pedira la confirmación, y te dira que es la cuenta de usuario primitivo o primero (no recuerdo como decía), dale aceptar.
6)El navegador tiene otras cuentas por defecto, ya no tendrás la primaria, pero si las otras que no te dan ese error. Inicia tu cuenta con el navegador y listo.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Si cambio mi navegador pierdo todo el correo almacenado?

Experto:  Richard escribió hace 4 año.

No para nada el correo esta en internet no en el navegador es mas si desea puede porbar con otro navegador como firefox descargar instalar y probar el correo

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle