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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
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Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Hola, buenas tardes, disculpe que lo moleste, tengo una computadora

Pregunta del cliente

Hola, buenas tardes, disculpe que lo moleste, tengo una computadora VAIO hace 8 meses, y no sólo a veces está lenta, se tilda, y a veces se pone toda la pantalla azul y no la puedo apagar ni prender, tengo que sacarle la batería, también tengo el problema que no encuantra mi celular cuando lo conecto.-
Muchas gracias XXXXX XXXXX atención y espero respuesta,
Atte
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

Dices haber experimentado pantallas azules ¿qué código o códigos de error recibiste?

En un equipo tan reciente es poco probable que tengas problemas de hardware, pero siempre es recomendable resitiar (desconectar y volver a conectar) la memoria de la portátil, cabe la posibilidad de qué está haciendo falso contacto.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
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Cliente: escribió hace 3 año.

Lo de la pantalla azul me pasa hace 2 ó 3 meses, no instalé nada, y el número que salía en pantalla no me acuerdo, sale todo escrito en inglés, que no entiendo nada y el numero era larguísimo, y mi pregunta porque no reconoce mi celular, lo tengo que hacer por bluetooth, en la computadora de mi hija no es así, pero probé y tampoco lo reconoce, me sale en la pantalla algo como zune, creo que es un programa del celular, gracias nuevamente!!!!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...quiero mantener separados los dos problemas, el del equipo y el del celular, ya que si los unimos es seguro que tenemos un defecto en la tarjeta principal de la computadora y necesitaremos llevar el equipo a la tienda para hacerla efectiva.

Antes quiero que verifiquemos si realmente es un problema de la tarjeta principal de la computadora.

Con respecto al teléfono, será necesario instalar el software que viene con él para verificar si ese es el problema, de preferencia, descargar la versión más reciente que halla, para eso necesitaré saber la marca y el modelo del celular.

¿ya resitiaste la memoria?
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola bueno no la resetié porque en estos momentos anda, y con relación al celular veré de descargar el programa,mil gracias otra vez


Atte

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias a ti.

Si me necesitas aquí estaré, sólo toma nota de tu consulta, para poder regresar rápidamente a ella: http://www.justanswer.es/informatica-es/7kery-hola-buenas-tardes-disculpe-que-lo-moleste-tengo-una-computadora.html

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Los sitios web como justanswer.com/legal
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Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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