Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No me puedo conectar a internet con la bateria al 60% de un

Pregunta del cliente:

No me puedo conectar a internet con la bateria al 60% de un hacer travelmate P253
El equipo es nuevo, recien comprado y la fuente WIFI esta a menos de 5 mts de distancia, dentro de la misma habitacion y sin obstaculos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

puede indicar si este problema es reciente

Richard :

le ha pasado antes ?

Richard :

o es reciente

Customer:

desde el primer dia de la compra del equipo, es decir desde hace unas 2 semanas

Customer:

Buenos dias:

Richard :

puede probar a quitar la bateria y tenerlo ocnectado solo con el cable de electricidad y ver si le pasa lo mismo

Customer:

Como le he indicado solo pasa con la bateria, al estar conectado con el cable de electricidad esta al 100% y entonces su funcionamiento es correcto

Richard :

Le da algun mensaje de error o simplemente se descnecta de la red

Customer:

Simplemente se desconecta internet, me indica que la pagina no se puede cargar y el resto del ordenador funciona correctamente, indica que el tiempo restante de funcionamiento es de 2 horas, considero que no es correcto el funcionamiento con esa capacidad de carga

Richard :

si tiene usted razon la solucion seria actualizar el driver pero para que no le de mas problemas lo mas recomendable es recurrir a la garantia

Customer:

Gracias

Customer:

Lo siento pero no me ha solucionado el problema

Richard :

Es lo que puedo indicarle

Richard :

y la mejor solucion ya que mas adelante puede darle mas problemas

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!


Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

Lo más normal en este caso es que tenga activada la opción de ahorro máximo de batería y por lo tanto varios de los dispositivos del ordenador no funcionen como debe (esto es totalmente configurable por ti)

Debes de entrar al panel de control y observar como te digo las opciones de energía de tu esquipo y desactivar TODOS los ahorros de energía que se puedan encontrar activados.

Después de realizar esto, comprueba si te permite conectarte.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

En las opciones de energía esta configurado como "Recomendado"

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ajuste como alto rendimiento por favor.
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

He procedido a efectuar las reprogramaciones que amablemente me ha indicado, cuando la batería de mi ordenador supere los umbrales de desconexión y su funcionamiento sea correcto, procederé a efectuar la valoración de su respuesta.


Atte.


Jesús Oche

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.