Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, al intentar ingresar al Hotmail, el sistema dice "parece

Pregunta del cliente

Hola, al intentar ingresar al Hotmail, el sistema dice "parece que alguien mas esta intentando ingresar a tu casilla" por loq ue bloquearon mi correo, para recuperarla me ponen una direccion antigua (fullzero) pero ese link ya no esta disponible, al colocar todas las respuestas, el sistema dice que no es suficiente, alguien tiene algun Nr donde llamar enviar un correo?
alguien me puede ayudar.
Graicas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte a entrar en tu cuenta de correo.
En primer lugar, debo de informarte que nosotros no tenemos acceso a tu cuenta ni tu contraseñas. Esto es un servicio ajeno a hotmail.

Dicho esto, lo primero que te recomiendo es que trates de cambiar la contraseña haciendo uso de este enlace:

https://account.live.com/ResetPassword.aspx

Si no consigues cambiarla, tendrás que realizar otro proceso. Pero en primer lugar te recomiendo hacer esto.

Espero tu respuesta.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Estimado Jesus


Como ya le he informado en mi primer correo, ya he accedido al recupero de la contraseña, pero completando todos los datos, no puedo reestablecerla.


El sistema dice que no es suficiente, hay algun lugar donde comunicarse con hotmail o Microsoft?

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.
Lamento el problema.

No hay posibilidad de ponerse en contacto con Microsoft por otro medio que no sea el formulario que ha de rellenar.
Si le han comunicado que los datos no son suficientes, deberá hacer lo posible por recopilar más datos o intentar recordarlos.

De nuevo lamento el problema.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.