Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Como mi PC es completamente de uso domestico, tengo 75 años

Pregunta del cliente

Como mi PC es com'pletamente de uso domestico, tengo 75 años y no me presta de ninguna utilidad, deseo dar de baja mi contraseña en el inicio, como asi tambien del PIN instalado.- Desde ya muchas gracias XXXXX XXXXX atención. Juan Carlos Peverelli
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:


Eliminando las cuentas asociadas


Con cualquiera de las aplicaciones, es básicamente el mismo proceso:


Entramos a la aplicación, presionamos la combinación de teclas CTRL + I para abrir el panel lateral derecho (O bien arrastrando el cursor hasta la parte inferior derecha), clic en Configuración y allí hacemos clic en Cuentas.


C
Imagen a tamaño completo


 


Aparecerán todas las cuentas en el mismo panel:


M1
Imagen a tamaño completo


Si queremos eliminar una cuenta única, debemos hacer clic en ella y darle a Eliminar cuenta, si lo que deseamos es remover todas las cuentas asociadas a la aplicación, debemos seleccionar la primera que esté listada en el panel, ir hasta la parte inferior y hacer clic en el botón Quitar todas las cuentas.


Quitar
Imagen a tamaño completo


Nos volverá a pedir que confirmemos haciendo clic nuevamente en Quitar todas las cuentas y finalmente se saldrá de la aplicación metro desde la que hayamos realizado el proceso. Si entramos inmediatamente a la aplicación Metro, veremos que todavía trabaja con las cuentas, esto es porque debemos proceder con un último gran paso: Reiniciar el sistema.


Después de reiniciado, al intentar ingresar a la aplicación metro desde la que quitamos todas las cuentas, nos pedirá nuevamente un inicio de sesión.


Espero les pueda servir.



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Le agradezco al técnico su voluntad profesional perocomo dije antes voy a Configuración y no sale el item Cuentas y ahí ya no puedo seguir, que me perdone pero no se si es mi edad que no puedo hacer lo que me indica o me faltan detalles. GRACIAS
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas noches Juan Carlos

Confirmeme si lo que ud necesita es quitar la clave al inicio de windows de su PC?

- A que llama PIN?

- Que datos esta poniendo actualmente?




Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Por la atención estoy muy satisfecho pero no logro el objetivo que persigo, que se anule la contraseña y el pin, que directamente se abra el escritorio y comience a usar mi equipo.-Muchas Gracias--Juan Carlos Peverelli
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Es lo que preguntaba para poder dar una respuesta adecuada.

En ese caso debe ir a panel de control > Usuarios a la cuenta de usuario que le esta pidiendo. La selecciona y le pone quitar contraseña.

Eso es todo, la proxima vez que entre, lo hara directamente

Pruebelo y me cuenta
Cliente: escribió hace 3 año.

Si bien reitero que la atención recibida es muy buena aun no pude solucionar el problema, ya que al encender el equipo, me pide que ponga la contraseña o el PIN que es una clave de 4 dígitos y es lo que yo quiero anular y que al encender el equipo, aparezca directamente la pagina "Escritorio" GRACIAS XXXXX XXXXX Peverelli

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Si de acuerdo, con las indicaciones que le di puede eliminarla. Ud sabe la contraseña para poder entrar y quitarla?

 

- Le pide usuario y contraseña? o solo contraseña?

- De color es la pantalla al momento que le pide el PIN?

 

Necesito estos datos para poder orientarme donde esta ud y poder guiarlo correctamente.

 

Cordialmente,

Roberto

Cliente: escribió hace 3 año.

solo me pide la contraseña pero ahora cada vez que la pantalla pasa a stan by al apretar la tecla enter me vuelve a pedir la contraseña, asi que ahora más veces tengo que repetir este pase para entrar, la pantalla tiene como fondo color celeste y no cambia para nada cuando pide la contraseña, ya no se más que decirle. Gracias. Juan Carlos Peverelli

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, vamos avanzando entonces la clave que le pide es del protector de pantalla?

Me puede responder todo lo que le pregunto asi no lo repito, conoce ud la clave?
Cliente: escribió hace 3 año.

si

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Una computadora puede tener 3 claves en distintas instancias, tenemos que identificar primero cual de las 3 claves es la que le pide. Para eso necesito:

 

- Puede describir desde que enciende la maquina, lo que va ocurriendo lo que ve en la pantalla hasta que le pide la clave?

 

- Si ud ingresa con la clave y no hace nada a un determinado tiempo la pantalla se bloquea y le pide la clave si toca una tecla?

 

- Esa clave es la misma que coloca al inicio cuando enciende la maquina?

Cliente: escribió hace 3 año.

cuando se enciende la maquina lo que aparece es una lamina de fondo que yo originariamente elegi al comprar la PC, luego otra que contiene una foto de mi esposa de 5 x5 cm que esta esta en el medio de la pantalla y al lado un recuadro chiquito de 4 x 1 que dice contraseña que es la opción que yo tome pero si pico el recuadro me sale opción y aparece el recuado mas chico que da a elegir, PIN o contraseña, al picar nuevamente, se abre la opción de iniciar y pasa a Escritorio, eso es todo y lo que yo quiero anular.- Me parece que ya lo estoy cansando un poco ya que soy un lego y no logro lo que quiero GRACIAS XXXXXños Peverelli

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Despreocupese, es nuestro trabajo.

Bueno, entonces es la clave de usuario la que le esta pidiendo. Con mis indicaciones anteriores debe poder quitarla.

Vaya a Inicio > Panel de control > Usuarios pique ahi

Leame que usuario ve en la lista, cuando selecciona cada uno de haber mas de uno, vera la opcion de quitar contraseña.

Quedo en linea, revise lo que le indico y digame que lista de usuarios ve.
Permanezca en linea, asi lo resolvemos rapido.

Cliente: escribió hace 3 año.

en la cuenta de usuario que aparece estoy y, Juan Carlos Peverelli y debajo esta mi Hotmail :" jcp_1937hotmail.com

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
algo va mal, ahora. En panel de control ud tiene la cuenta de correo? no puede ser.

Debe ver un icono con dos siluetas que dice Usuarios en su maquina. Haga click ahi e indiqueme si hay una lista de usuarios por ejemplo: Administrador, Visita, etc
Cliente: escribió hace 3 año.

no la pantalla tiene fondo negro y esta como le explique, salvo que ahora me acuerdo, la palabra Administrador desapárecio y ahí al picar la flecha indicatoria me da el pase al Escritorio

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Entonces no esta entrando a donde le indique "panel de control" una pantalla llena de iconos, la ve?
Cliente: escribió hace 3 año.

Ahora apáreció de bajo de mi nombre y mi email la palabra bloqueado
he entrado a Panel de Control y ahi estoy, que hago

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Busque el icono que dice "usuarios" pique ahi

 

Leame que usuarios tiene su maquina

Cliente: escribió hace 3 año.

en el pagina Panel de Control de mi PC no figura nada sobre Usuarios, nada mas que uno que dice: Cuentas de Usuarios y portección Infabntil y dos ítems que dicen Cambiar tipo de >Cuenta y Configurar Protección infantil para todos los usuariostipo de

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Eso, entre a cuentas de usuario. Difiere un poco segun el windows que tenga
Cliente: escribió hace 3 año.


ya estoy en cuentas de usuario

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
que nombres figuran?
Cliente: escribió hace 3 año.

el recuadro con la foto de mi esposa ,mi nombre y apellido , mi email, abajo dice administrador y port ultimo "Protegida por Contraseña.-


 


Al margen hay tres item's : Cambiar tipo de cuenta;


Administrar otra cuenta; y


Cambiar configuración de control de cuentas de usuario

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
la ultima opcion, busque donde diga quitar contraseña
Cliente: escribió hace 3 año.

ese item´s no lo vi en ninguna parte de esta salvo uno que dice: Quitar cuentas de usuarios

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Fijese donde ud me puso anteriormente

"administrador y port ultimo "Protegida por Contraseña" haga click ahi,

 

Depende el windows puede que a la izquierda le diga quitar contraseña, sino es abajo.

 

Sino lo encuentra leame todo lo que ve

Cliente: escribió hace 3 año.

No cambió nada

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Ocurre que ud tiene mas de un usuario creado y estamos tratando de identificar desde un comienzo cual es para poder quitar la clave a ese usuario.

Ahora le quedan dos por lo que ud describe. Entonces, repita los pasos con el usuario suyo que ve con su nombre.

Otra alternativa es que borre al usuario con su nombre, reinicie la maquina
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Bueno estimado Sr. brujo, acorde a todo lo hecho por ud. y lo manifestado por técnicos de Microsoft donde me dicen que el Windows 64 no funciona sin contraseña, me han aconsejado utilizar la contraseña o el PIN, habiendo optado por el PIN que es mas corto y rápido que la contraseña, asi le doy un corte definitivo a este asunto, pese a la distancia le envio un fuerte abrazo por la atención dispensada y la paciencia que ha tenido conmigo de lo que estoy inmensamente agradecido. Hasta otro momento Atte.Juan Carlos Peverelli

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia Juan Carlos,

Que bueno que hayamos encontrado un termino medio, a su disposicion desde la ciudad feliz.



Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática