Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Al abrir Microsoft Outlook, aparece la siguiente ventana:

Pregunta del cliente:

Al abrir Microsoft Outlook, aparece la siguiente ventana: El complemento "Opt_AntivirusAddin.dll" (C:\Archivos de Programa\Antivirus Banda Ancha\BIN\OPt-AntivirusAddin.dll) no se puede cargar y Outlook lo ha desabilitado. Póngase en contacto con el fabricante del complemento para obtener una actualización. si no hay actualización posible desinstale el complemento.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Al realizar que accion le sale este mensaje?

Customer:

Al abrir Microsoft Outlook

Richard :

ha probado a desinstalar y volver a realizar la instalacion ?

Customer:

2 veces

Richard :

Ha paso el antivirus ?

Richard :

vamos a realizar unas pruebas

Richard :

descargar malwarebytes en su version gratuita pasamos el malware y vamos a comprobar como funciona

Customer:

Lo he pasado, lo he desinstalado y vuelto a instalar. el antivirus que tengo en el equipo, es el Microsoft Security Essentials

Richard :

descargar y pasar desde aqui

Customer:

He pasado el malwarebytes y me pide reinicio. Lo voy a hacer. ¿Como recupero conexión contigo?

Richard :

estoy en linea

Richard :

ha encontrado algo el malware ?

Richard :

cuando vuelva me encontrara otra vez aqui con su incidencia

Customer:

Si. Pero se me hace raro, porque ya pasé uno. Copio esta página, reinicio y hablamos ¿será posible?

Richard :

si por supuesto

Customer:

Pues reinicio. Ahora vuelvo.

Richard :

de acuerdo aqui le espero

Customer:

Tras el reinicio, sigu ocurriendo lo mismo. He abierto Outlook, y me aparece la misma ventana.

Richard :

de acuerdo

Richard :

utiliza usted el outloook

Richard :

o lo ha instalado solo por que viene con el paquete del office

Richard :

su office es original?

Customer:

Por supuesto. Y lo tengo actualizado con windows update. es Microsoft Outlook y lo utilizo para el correo, contactos, calendario, tareas y lo tengo en línea con un portátil y el Smartpone

Richard :

Y el antivirus que tiene lo descargo desde windows o tiene otro aparte ?

Customer:

Lo descargué de Windows

Richard :

puede probar a desinstalarlo y comprobar si le sigue pasando lo mismo

Customer:

Lo he hecho dos veces

Richard :

Tiene tambien el antivirus de movistar ?

Customer:

No. Tengo la licencia, pero no me gusta, porque es menos ágil que el de Microsoft

Richard :

En la ruta que pone no encuentra la dll

Richard :

C:\Archivos de Programa\Antivirus Banda Ancha\BIN\OPt-AntivirusAddin.dll

Customer:

No aparece en C.\Archivos de programa. Solo hasta ahí. Y lo intento buscar en Inicio Buscar y me dice que no lo encuentra.

Richard :

Vamos a realizar una prueba mas

Richard :

Vamos a quitar este archivo

Richard :

menu incio luego buscar

Richard :

y buscamos este archivo

Richard :

Extend.dat

Richard :

una vez localizado le damos a eliminar y comprobamos como funciona

Customer:

Me dice: No se encuentra

Customer:

¿Se te ocurre algo, o lo dejamos?

Richard :

intentare buscar una solucion

Customer:

Entonces, ¿me espero o me puedo ir?

Richard :

se lo dejo escrito por aqui

Richard :

si tiene que salir puede hacerlo

Richard :

al ir a la ruta indicada puede eliminar ese archivo ?

Richard :

  • realiza en tu equipo un Windows Update para descargar problemas de compatibilidad, verifica las actualizaciones de Office disponibles dentro de Windows Update antes de iniciar la descarga

  • intenta reinstalar tu antivirus y verifica si el error sigue presentándose

  • como solución antivirus alternativa te recomiendo Microsoft Security Escentials el link http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/products/security-essentials

Richard :

o prueba con esto

Richard :

Abre Outlook

en el menú Herramientas

Centro de confianza

Haces clic en complementos del lado derecho

en la parte de abajo aparece una lista desplegable

seleccionas Extensiones de clientes de Exchange y presionas el Boton Ir

Desactivas la casilla de verificación del complemento de antivirus y haces clic en aceptar

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

La última solución que me has dado ha sido la correcta. Gracias, ha sido un placer.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
De nada muchas gracias por su colaboracion estamos para ayudarle en lo que sea necesario
Un saludo y buen dia