Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Tengo un portatil con Windows 7 y anoche cuando procedia a

Pregunta del cliente:

Tengo un portatil con Windows 7 y anoche cuando procedia a apagarlo me salido el letrero de actualizaciones automáticas de la 1 a 14; en la número 9 lleva 12 horas y no avanza,he observado que los puntitos al final del letrero....... se mueven y la luz del disco duro parpadea, pero nada. El letrero dice de que no apague ni desencufe el ordenador, ¿que hago? es la primera vez que me pasa, normalmente las actualizaciones como mucho suelen tardar media hora; el internet esta funcionando correctamente y ordenador lleva un procesador rapido.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Lleva mucho tiempo esperando la actualizacion asi que la solucion es apagarlo de boton y volver a iniciarlo. no pasara nada

Customer:

O sea lo apago y vuelvo a encenderlo y no se me bloqueara

Richard :

Buenos dias

Customer:

Buenos dias, he recibido la indicación de apagarlo, es correcta ?

Richard :

SI apagelo de boton

Richard :

lo pero que puede suceder es que tenga que volver a descargar las actualizaciones

Richard :

El sistema indica que no se haga pero los equipos estan programados para ello le pongo el ejemplo si por casualidad tiene un corte de electricidad se apagaria

Richard :

y no pasaria nada si no las empresas de ordenadores perderian mucho dinero cada ves que pase esto

Customer:

Vale gracias, XXXXX XXXXX a hacerlo, no creo que se bloquee el sistema operativo si la actualización lo ha tocado

Richard :

Compruebelo al iniciar lo mas seguro es que le ponga instalando actualizaciones y se instalaran solo las que ha podido descargar

Customer:

Lo he apagado y vuelto a encender, ahora esta hacienda una comprobación del disco con chkdsk

Richard :

si por que se apago de mala manera al darle a la tecla esc puede cancelarlo

Richard :

y que inicie sin problemas

Customer:

No hace caso, esta en el 60%, ¿ lo dejo hasta que acabe?

Richard :

si vale

Customer:

Ya ja entrado en el windows pero antesha salido un letrero de aplicando las configuraciones 100%. Si cuando lo vuelva ha apagar, me vuelven a salir las actualizaciones igual de la 1 a la 14, ¿Que hago?

Richard :

vamos a esperar

Customer:

He vuelto a apagarlo y ha vuelto a salir el letrero de la 1 a la 14.¿Las actualizaciones van por Internet? o por base de datos grabada por Microsoff?

Richard :

Utilizan las dos

Richard :

unas cogen datos del seerrvidor y otras son locales

Customer:

Entonces lo dejo a ver que ocurre y su cuando llegue a la número 9 pasa lo mismo, entonces que hago?

Richard :

De ser asi lo que se puede hacer es reaturar el equipo a un estado anterior o en su defecto a su estado de fabrica y realizar las actualizaciones

Customer:

Podria ser un virus?

Richard :

No es una mala descarga de la actualizacion o se ha descargado mal o se ha quedado pillada es solo eso

Customer:

Para terminar, si tengo que volver a apagarlo por las buenas, cuando empiecen los letreros del chequeo del disco, le doy a la techa F8 y hay que buscar un dia anterior a hoy o ayer ?

Richard :

Si cuando inicie presionar F8 inciar a modo prueba de fallos

Richard :

con funciones de red

Richard :

y luego una vez inciado

Richard :

restuar a un estado anterior

Customer:

Ok, acaba de apagarse solo; ya ha debido actualizar el resto que le faltaba, pues ha sido muy rapido.

Customer:

Gracias

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle