Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola soy arturo sandoval y no me recuerdo de mi contaseña

Pregunta del cliente

Hola soy arturo sandoval y no me recuerdo de mi contaseña
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿ya habías tenido un producto Apple?

El ID de Apple es una forma de unificar todos los servicio y dispositivos Apple que tienes bajo una sólo cuenta, si ya lo habías configurado en otro dispositivo o en este mismo, entonces ya creaste un ID, por lo que necesitamos ingresar con los datos de esta cuenta o ID.

Para empezar a solucionar el problema, ingresa al siguiente enlace: https://appleid.apple.com/cgi-bin/WebObjects/MyAppleId.woa/

Desde aquí podrás recuperar la clave o contraseña de tu ID, sólo haz click sobre "Restablece tu contraseña"

También puedes hacer uso de la opción "Crear un ID de Apple" y asociar el iPad Mini a una cuenta nueva, pero para eso, deberás utilizar una cuenta de correos distinta a la que estás utilizando en este momento.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.




Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.