Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

hola olvide mi contraseña de hot mail y cuando la quiero recuperar

Pregunta del cliente

hola olvide mi contraseña de hot mail y cuando la quiero recuperar me mandan mails a esa misma direccion ,,hace mucho tiempo que tengo esa cuenta y no logro entrar,,mi correo es [email protected] y mi otro correo de gmail [email protected] por favor ,,ayudennnmmmee
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.


Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

La siguiente información te guiará a la hora de restablecer tu contraseña. Pero antes de comenzar a restaurar tu contraseña, primero debes asegurarte de que es este el problema.

Comprueba que tu dirección de correo electrónico, a la que estás intentando acceder, está escrita correctamente.

Además comprueba que el dominio al que estás intentando acceder es correcto (hotmail.com o live.com).
Revisa el uso de las mayúsculas al escribir tu contraseña. ¿Está bloqueado tu teclado? Las contraseñas son sensibles a las mayúsculas por lo que deberías tenerlo siempre en cuenta.
Comprueba que estás escribiendo bien tu contraseña. Puedes utilizar el bloc de notas para asegurarte de que la ortografía sea la correcta.

Si aún así no has conseguido resolver tu problema, la contraseña que estás escribiendo no es la correcta.
En nuestras páginas puedes encontrar el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?". O puedes acceder directamente desde aquí .

Una vez en esta página:

Escribe su cuenta en la sección de Windows Live ID.
Escribe los caracteres de la imagen.
Pulsa en restablecer tu contraseña: (En esta página se pueden ver dos opciones depende de lo que decidiste al crear tu perfil)
Pregunta y respuesta secreta.
Enviar instrucciones de restablecimiento de contraseña a tu correo electrónico.

¿Por qué me da la opción de enviar un restablecimiento de la contraseña de mi cuenta de hotmail @ [email protected] cuando no puedo acceder a él?

Esta opción está disponible para aquellos que automáticamente pueden acceder a sus cuentas de correo @ hotmail [email protected] Si no eres capaz de iniciar sesión de forma automática, entonces podemos enviar un restablecimiento de e-mail a su cuenta. Otra opción es para aquellos que pueden acceder a su correo directamente desde su Windows Live Messenger.

Existen muchas alternativas para recuperar tu contraseña

¿Por qué no puedo ver mi E-mail alternativo?

Esta es una opción de seguridad y privacidad que utilizamos para proteger tu correo. No verás tu mail alternativo ya que solo el titular de la cuenta real debe saber cuál es la dirección de correo electrónico alternativa que proporcionaste cuando creaste su cuenta.

¡Sé cuál es mi contraseña! ¡Sólo quiero cambiarla!

Todo lo que necesitas hacer para cambiar su contraseña es acceder a https://account.live.com y seleccionar la opción "Modificar" junto a la opción de contraseña. También puedes ir directamente a la página Cambiar contraseña. Lo encontrarás dentro del menú "Más opciones".

Si ya has probado todas estas opciones, pero sigues teniendo problemas para acceder a tu cuenta, hay una última alternativa para ayudarte a obtener acceso a su cuenta. El Windows Live ID fue creado para formular preguntas clave acerca de su cuenta (que sólo tu serías capaz de contestar) al crear o actualizar su cuenta. Cuanta más información nos proporciones, será más fácil comprobar tu identidad una vez que lo necesites.

Puede que seamos incapaces de restablecer su contraseña. Esto podría deberse a lo siguiente:

No has proporcionado información precisa a la hora de crear la cuenta.
Eres incapaz de recordar los detalles de tu cuenta.

La información de tu cuenta no se corresponde con lo que has proporcionado.

No nos has dado la suficiente información como para validad la propiedad del correo. Tu nombre y dirección de correo no es suficiente para autentificar tu mail.

Espera hasta 24 horas para recibir una respuesta de nuestro equipo de apoyo.
Estos son los fundamentos de restablecimiento de contraseña, pero para asegurarnos de que hemos cubierto todo, queremos recordarte que debes actualizar su información periódicamente. Puedes actualizar tu información de cuenta mediante el acceso a: https://account.live.com

¿Qué hace Hotmail para proteger tu contraseña? Te contamos nuestros nuevos métodos -> http://windowslive.es.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=154803352

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática