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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

buenas noches, tengo un virus troyano y no lo estoy pudiendo

Pregunta del cliente

buenas noches, tengo un virus troyano y no lo estoy pudiendo eliminar con nada: C:\Users\Andre\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\BV6N7AGZ\webgetclick_com[1].htm
me sale esta respuesta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Hay varios pasos para eliminar este virus del sistema, por lo que necesito esperes un poco mientras detallo los pasos a seguir, lo más detallado posible.

Cliente: escribió hace 4 año.


ok, muchas gracias XXXXX XXXXX pronta respuesta. Aca estoy aguardando, no hay apuro

Cliente: escribió hace 4 año.


muchas gracias XXXXX XXXXX pronta respuesta. Ok, aguardo, no hay apuro.


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...gracias XXXXX XXXXX paciencia, esto es lo que debemos hacer:

Primeramente reinicia el equipo en modo aprueba de fallos:
graphic
*Haz click sobre la imagen para ampliarla.

Ingresa con la cuenta de Administrador o un usuario que forme parte del grupo de Administrador.

Necesitamos borrar los archivos del "Webgetclick.com"

%AllUsersProfile%\Application Data\.dll
%AllUsersProfile%\Application Data\.exe
C:\WINDOWS\system32\drivers\serial.sys
C:\Users\Vishruth\AppData\Local\Temp\random.xml
C:\windows\system32\drivers\mrxsmb.sys(random)
C:\WINDOWS\system32\drivers\redbook.sys(random


Ahora, con mucho cuidado ingresa al registro del sistema de esta forma:

Haz click sobre la perlita de inicio es escribe "regedit" en el renglón que dice "Buscar programas y archivos"

Haz click sobre "Regedit.exe"

Se abrirá la ventana del "Editor del Registro del Sistema".

Ahora ubica y borra las siguientes entradas:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings “WarnOnHTTPSToHTTPRedirect” = 0
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System “DisableRegedit” = 0
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System “DisableRegistryTools” = 0
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System “DisableTaskMgr” = 0
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\system “ConsentPromptBehaviorAdmin” = 0
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\system “ConsentPromptBehaviorUser” = 0
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\system “EnableLUA” = 0
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run “Inspector”
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Settings “net” = “2012-4-27_2″
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Settings “UID” = “tovvhgxtud”
HKEY_CURRENT_USER\Software\ASProtect
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution


Una vez hecho, cierra el Editor del Registro del Sistema y reinicia el computador.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.