Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

buenas noches, tengo un virus troyano y no lo estoy pudiendo

Pregunta del cliente

buenas noches, tengo un virus troyano y no lo estoy pudiendo eliminar con nada: C:\Users\Andre\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\BV6N7AGZ\webgetclick_com[1].htm
me sale esta respuesta
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Hay varios pasos para eliminar este virus del sistema, por lo que necesito esperes un poco mientras detallo los pasos a seguir, lo más detallado posible.

Cliente: escribió hace 3 año.


ok, muchas gracias XXXXX XXXXX pronta respuesta. Aca estoy aguardando, no hay apuro

Cliente: escribió hace 3 año.


muchas gracias XXXXX XXXXX pronta respuesta. Ok, aguardo, no hay apuro.


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...gracias XXXXX XXXXX paciencia, esto es lo que debemos hacer:

Primeramente reinicia el equipo en modo aprueba de fallos:
graphic
*Haz click sobre la imagen para ampliarla.

Ingresa con la cuenta de Administrador o un usuario que forme parte del grupo de Administrador.

Necesitamos borrar los archivos del "Webgetclick.com"

%AllUsersProfile%\Application Data\.dll
%AllUsersProfile%\Application Data\.exe
C:\WINDOWS\system32\drivers\serial.sys
C:\Users\Vishruth\AppData\Local\Temp\random.xml
C:\windows\system32\drivers\mrxsmb.sys(random)
C:\WINDOWS\system32\drivers\redbook.sys(random


Ahora, con mucho cuidado ingresa al registro del sistema de esta forma:

Haz click sobre la perlita de inicio es escribe "regedit" en el renglón que dice "Buscar programas y archivos"

Haz click sobre "Regedit.exe"

Se abrirá la ventana del "Editor del Registro del Sistema".

Ahora ubica y borra las siguientes entradas:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings “WarnOnHTTPSToHTTPRedirect” = 0
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System “DisableRegedit” = 0
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System “DisableRegistryTools” = 0
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System “DisableTaskMgr” = 0
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\system “ConsentPromptBehaviorAdmin” = 0
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\system “ConsentPromptBehaviorUser” = 0
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\system “EnableLUA” = 0
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run “Inspector”
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Settings “net” = “2012-4-27_2″
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Settings “UID” = “tovvhgxtud”
HKEY_CURRENT_USER\Software\ASProtect
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution


Una vez hecho, cierra el Editor del Registro del Sistema y reinicia el computador.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática