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Chilectron
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No se ven os correos en el inbox a pesar de que hay 43. No

Pregunta del cliente

No se ven os correos en el inbox a pesar de que hay 43. No he podido encontrar el Inbox Repair Tool ni el archivo Scanpst.exe. Mi esposo no tiene problemas cunado hace login en la misma laptop. AYUDA, POR FAVOR!!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 3 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Qué programa usa para revisar su correo?

JACUSTOMER-7pc1nacf- :

Microsoft Outlook 2007

D.Soto :

Gracias, por favor permítame unos segundos para estudiar su caso, ahora que ya me especificó el programa en cuestión

D.Soto :

Ahora por favor confírmeme si ha encontrado el archivo Scanost.exe en su laptop

JACUSTOMER-7pc1nacf- :

Es Scanost.exe o Scanpst.exe? El Scanpst.exe no lo puedo encontrar.

JACUSTOMER-7pc1nacf- :

El Scanost.exe tampoco se encuentra.

D.Soto :

Por favor verifique si tiene el archivo Scanost.exe en unidad:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE12.

D.Soto :

Bien gracias por su aclaración, necesito ahora que realice una restauración del sistema Windows Vista

D.Soto :

restaurar el sistema del equipo al estado en que se encontraba en una fecha anterior, cuando todo funcionaba bien.

D.Soto :

Para abrir Restaurar sistema, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Todos los programas, en Accesorios, en Herramientas del sistema y, a continuación, en Restaurar sistema.‌ Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

D.Soto :

Seguido de esto siga los pasos del asistente y elija una fecha anterior a cuando empezó a experimentar este problema. Una vez elejida siga los siguientes pasos del asistente. A cotninuación el sistema se reiniciará

D.Soto :

Una vez reiniciado abra Outlook y verifique si ha vuelto a funcionar. Por favor infórmeme del resultado, sigo en línea.

JACUSTOMER-7pc1nacf- :

Scanost se encuentra pero en TYPE dice Application y para correrlo tengo que cerrar outlook. Ya intenté reiniciar a una fecha anterior y no me funcionó.

D.Soto :

Disculpe, por favor dígame detalladamente todo lo que usted ha hecho antes de consultar por aquí, porque en su información no especifica que ya intentó la restauración. Lo espero.

D.Soto :

Si usted ha encontrado el archivo Scanost cierre Outlook y córralo.

D.Soto :

Y siga estos pasos:

D.Soto :
  1. Salga de Outlook si se está ejecutando.
  2. Haga doble clic en Scanost.exe, ubicado en unidad:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE12.
  3. Si configuró Outlook para que le pregunte qué perfil desea utilizar, la herramienta también lo hará. En la listaNombre del perfil, haga clic en el perfil que contiene el archivo .ost que desea comprobar.

Si se le pregunta si desea conectarse o trabajar sin conexión, haga clic en Conectar.

  1. Seleccione las opciones que desee.

Para que la herramienta resuelva automáticamente las discrepancias que encuentre durante la búsqueda, active la casilla de verificación Reparar errores. Si esta casilla de verificación está desactivada, la herramienta registrará los problemas pero no realizará las correcciones necesarias.

  1. Haga clic en Iniciar búsqueda.

NOTA Para ver el registro de la búsqueda, inicie Outlook y, a continuación, abra la carpeta Elementos eliminados. La herramienta no examina la carpeta Elementos eliminados. Todos los problemas que encuentre se anotarán en un mensaje con el asunto "Comprobación de integridad OST".

D.Soto :

Por favor infórmeme del resultado, sigo en línea.

JACUSTOMER-7pc1nacf- :

Voy a tratar

D.Soto :

Gracias, tómese su tiempo sigo en línea.

JACUSTOMER-7pc1nacf- :

No funciona. En \Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE12 lo que se encuentra es una aplicacion scanost, no encuentro scanost.exe

D.Soto :

Por favor corra dicha aplicación o infórmeme del error si no puede correrlo

JACUSTOMER-7pc1nacf- :

"Comprobación de integridad OST"- Office syncronization is not supported for your mailbox

D.Soto :

Vayamos por otro camino, descárguese Scanpst desde aquí: http://www.todoprogramas.com/programa/descargar/scanpst/

JACUSTOMER-7pc1nacf- :

Tambien me dice que cierre Outlook pero está cerrado.

D.Soto :

Una vez que lo haya descargado no lo ejecute, primero busca en su disco duro este archivo CNFNOT32.EXE y lo ejecuta para que genere el scnst32.dl , después recién debe copiar a esta dirección el Scanpst que descargó :

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\MSMAPI\1033

Ahora lo recién lo ejecuta y verá que si le va aparecer la ventana del programa ahora

JACUSTOMER-7pc1nacf- :

Voy a eso

D.Soto :
  • Asegúrese que su Outlook este cerrado.
  • Ahora cuando haga correr el Scanpst ,si le sale un error como “This application has failed ...” asegúrese de poner el Scanpst.exe en la ubicación exacta aquí ('C:\Program Files\Common Files\System\MSMAPI\1033').
  • Si no le sale el error, le aparece una ventana , aquí tiene que hacer clic en el botón browse y pone la dirección C:\Documents and Settings\USER_NAME\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook\" Y LISTO
D.Soto :

Infórmeme del resultado por favor. Sigo en línea.

JACUSTOMER-7pc1nacf- :

cnfnot32.exe no se encuentra

D.Soto :

Me ha dicho que no se tiene problemas con la cuenta de su esposo, ¿Es correcto?, ¿Qué servidor de correo es (Hotmail, Yahoo, etc)?

D.Soto :

Me refiero a la de usted.

JACUSTOMER-7pc1nacf- :

El de ambos es outlook

D.Soto :

@Outlook.com?

JACUSTOMER-7pc1nacf- :

Ya tengo el programa Stellar arribe, que hago ahora?

D.Soto :

En dónde lo descargó?

D.Soto :

Yo no conozco tal programa

JACUSTOMER-7pc1nacf- :

No. Nuestras direcciones de e-mail terminan en @prtc.net

D.Soto :

Necesito que acceda a su cuenta, fuera de Outlook, es decir, si yo tengo una cuenta Hotmail ligada a Outlook, debo verificar si puede acceder a mi cuenta de Hotmail en www.hotmail.com, lo mismo le pido que haga, pero en su correspondiente página de PRTC, la cual desconozco

JACUSTOMER-7pc1nacf- :

Lo descargué a C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\MSMAPI\1033

JACUSTOMER-7pc1nacf- :

No tengo cuenta de hotmail o yahoo o cualquier otra

D.Soto :

Necesito que usted verifique si puede acceder a su cuenta, fuera de Outlook. Lo anterior fue un ejemplo, yo puedo verificar por ejemplo mi bandeja en www.hotmail.com y en Microsoft Outlook, lo mismo lo puede hacer usted, pero fuera de Outlook, vea si no tiene problemas como por ejemplo bloqueo de cuenta, vencimiento de contrato, etc. dependiendo las características de su cuenta PRTC

D.Soto :

No le pido que acceda a su cuenta en Hotmail, etc. le pido que acceda a su cuenta en PRTC en su página de internet, desconozco el servidor PRTC.

JACUSTOMER-7pc1nacf- :

desde el servidor de prtc.net puedo ver mis mensajes

Experto:  Raul Salas escribió hace 3 año.
Buenas tardes:

Soy Raul Salazar, deseo ayudarle en este fallo que tiene.
Si quiere restaurar su pc, repararlo o cualquier cosa sin perder lo anterior.
Si tiene Vista o Xp solo necesita un DVD/CD de Window 7. y al ir a hacer la instalación cuando sigue los pasos en vez de formatear le dice que quiere reparar el sistema.
Lo mñas seguro es que se le arreglen todos estos fallos.
Las veces que lo he usado por estas y otros fallos ha dado resultado.
No se extrañe que sea un cd de window7 el que repare un sistema que no es... resulta raro pero es sorprendente.

Un cordial saludo.
Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

le recomiendo una solucion mas simple,

1-. entre a su correo por webmail desde otro pc asi ve sus correos.

2-. respalde la informacion relevante de su pc en un disco duro portatil, y este examinelo con un pc que tenga un buen antivirus.

3-. formatee su pc, instale un antivirus yo uso AVIRA es un antivirus aleman.

4-. instale la version de office que usted usa que esta incluya outlook y reconfigure sus cuentas de correo


de esa forma se solucionara el problema a mi me paso lo mismo con un pc de un cliente y de ultima opcion hice eso y se soluciono el problema

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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