Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

olvide la contraseña en mi sansung chat 222 le quiero colocar

Pregunta del cliente:

olvide la contraseña en mi sansung chat 222 le quiero colocar el code de desbloqueo pero no reconce el arterisco ni el numeral
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Lamento decirte que para poder solventar este problema del teléfono, necesitaremos hacer uso de las teclas "Asterisco" (*) y "Numeral" (#)

¿Te habían fallado antes estas teclas?

A menos que logremos hacer funcionar estas teclas, la alternativa que tenemos es llevar el teléfono al servicio técnico, para evaluar la razón por la que el teclado no funciona apropiadamente y para que restauren los valores de fábrica del teléfono, así, se borra la contraseña de acceso.

Si lo deseas, puedes llamar a Samsung Argentina, al teléfono 0800-333-3733 y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

¿Cómo deseas que te asista?
Cliente: escribió hace 3 año.

NO HAY UNA COMB DE TECLAS Q LO DESBLOQ

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Samsung no lo especifica, pero puedo darte las distintas combinaciones que han funcionado en los teléfonos Samsung, con el teléfono en mano, podrás probar cada uno y verificar si resuelve:

1) Haciendo uso de un JIG:

Descarga el diagrama del JIG: http://www.4shared.com/photo/v-C8x3Od/Samsung_JIG_-_Diagrama.html
Verás que, entre los pines 5 y 4 necesitamos colocar una resistencia de 301Kilo Ohmios, que puede ser hecha conectando en serie 3 resistencias de 100Kilo Ohmios y una de 1 Kilo Ohmio, que pueden ser adquiridas en cualquier repuestaria de electrónica.
El terminal lo puedes sacar de un cargador o cable dañado.
Una vez tengas listo el JIG, retira la batería, conecta el JIG para luego conectar la batería, el teléfono entrará en modo Download y te permitirá hacer la Restauración a los valores de fábrica.

2) Apagar tu Samsung, Presionar la tecla "T" y el "Botón de Encendido" simultáneamente y esperar a aque aparezca el menu de recuperación. Utiliza el botón de "Volumen" para desplazarte hasta la opción "Wipe data/factory reset" y sigue las indicaciones.

3) Apaga el teléfono, si es necesario retira la batería. Ahora manten presionados los botones "Vol+" (subir volumen) y "Vol-" (bajar volumen). Mientras tienes los botones de volumen presionados, presiona el botón de "Encendido/Home" (Power/Home). A continuación el teléfono te presentará el menú de "Recuperación", sigue las indicaciones.

4) Apagar tu Samsung. Presionar la tecla "Bajar Volumen" y el "Botón de Encendido" simultáneamente y esperar a que aparezca el menu de recuperación.

Estos son los procedimientos que se utilizan para Restaurar los valores de fábrica de distintos teléfonos Samsung, no te garantizo que funcionen en el tuyo, pero vale la pena intentarlo, el más seguro es el número "1", ya que ese es el que utilizarían en el Servicio Técnico Samsung, pero es el más complicado, por las labres de soldado que se deben hacer.

Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


hice la pruebas 123y4 y no obtube resultado

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...lo lamento mucho, necesitamos llevar el teléfono a Samsung, para que sea evaluado.

Haz hecho un excelente trabajo, pero el problema que tenemos en el teclado nos obliga a requerir la asistencia de Samsung.

¿Cómo deseas que te asista?
Cliente: escribió hace 3 año.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX AYUDA ,PROCEDERE A EN VIARLO AL SERVICIO TECNICO DE SANSUNG


SALUDOS


F PETRELLA

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias XXXXX XXXXX que tengas un bello día.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática